Variedad de tomate Japanese Truffle Orange - un híbrido interesante en su jardín

Pin
Send
Share
Send

A menudo, además de las cualidades de alto sabor de los tomates y otras propiedades varietales útiles, los agricultores de camiones quieren sorprender a los vecinos y cerrarlos con la belleza y el tipo inusual de arbustos. Esto se aplica a variedades tales como: tomate, trufa, negro, negro, tomates, trufa, rosa.

Y también con la variedad "Naranja trufa japonesa" será fácil de hacer. En el artículo encontrarás descripciones, características y enfermedades de esta especie.

Descripción

Variedades

Este híbrido indeterminado, de tamaño mediano, la altura del arbusto puede alcanzar 110-120 cm. Se refiere a estampado de tipos de plantas. Según el tipo de maduración es temprano, es decir, desde la plantación de las plántulas hasta la maduración, las primeras frutas tardan entre 90 y 105 días.

Recomendado para el cultivo tanto en campo abierto como en refugios de invernaderos. Tiene buena resistencia a enfermedades e insectos dañinos. Como ya lo entendió, esto se aplica a todos los tipos de trufas japonesas, incluida una trufa amarilla para tomate.

Frutas

Las frutas maduras de este tipo de tomates tienen un color naranja brillante, en forma de pera. Ellos mismos de tamaño mediano, de alrededor de 150 a 250 gramos. Número de cámaras en frutas 3-4, el contenido de sólidos es 6-8%. Las frutas recolectadas pueden almacenarse durante mucho tiempo y madurar bien, si se arrancan ligeramente inmaduras.

País de destino y año de registro

A pesar de este nombre, el lugar de nacimiento de este híbrido es Rusia.

El registro como una variedad híbrida para el cultivo en refugios de invernadero y en campo abierto se recibió en 1995.

Desde entonces, durante muchos años debido a sus cualidades, es popular entre los jardineros aficionados y los agricultores. Además, excelentes variedades de tomates - es tomate de Baro Royal, gigante de Baro.

¿En qué regiones es mejor crecer?

Esta variedad de tomates es termófila, por lo que para el cultivo en campo abierto será adecuada regiones del sur de Rusia. En la franja media, es posible crecer en refugios de invernaderos, esto no afecta el rendimiento.

Método de consumo

Los tomates de este tipo tienen excelentes cualidades gustativas y son muy buenos en forma fresca. También son ideales para enlatado y decapado. Los jugos y pastas de frutas de este tipo rara vez se hacen debido al mayor contenido de sustancias secas.

Productividad

Esta variedad tiene un rendimiento promedio. Con un arbusto con el cuidado adecuado puede recibir hasta 6-7 kg. Esquema recomendado para plantar 2 matas por cuadrado. m, por lo que resulta 12-14 kg, esto ciertamente no es un registro, pero sigue siendo bastante bueno.

Ventajas y desventajas

Entre los principales ventajas este tipo de amantes del tomate distingue:

  • alta resistencia a las enfermedades;
  • excelentes cualidades gustativas;
  • la posibilidad de almacenamiento a largo plazo.

Los principales inconvenientes son:

  • capricho de la variedad al régimen de temperatura;
  • exigente al aderezo;
  • sufre de pliegues de pinceles.

Características

La característica principal del tomate es la "trufa de naranja" es el color original de sus frutos y palatabilidad. Además, las características incluyen su resistencia a enfermedades y plagas.

Cultivo

Los arbustos de esta variedad a menudo sufren de ruptura de ramas, por lo que requiere ataduras y tirantes. En la etapa de crecimiento, el arbusto se forma en uno o dos tallos, más a menudo en dos. Este tomate responde perfectamente al aderezo con el contenido de potasio y fósforo.

Interesado en variedades inusuales de tomates, como el tomate de barao, vaya al enlace.

Enfermedades y plagas

De las posibles enfermedades, esta especie puede crack. Con esta enfermedad, luchamos ajustando el régimen de riego y la temperatura. Se recomienda proporcionar una temperatura constante sin cambios bruscos y agua con menos frecuencia, pero por volumen de riego más.

La "naranja de trufa" de tomates tiene muy buena resistencia a las enfermedades fúngicas.

Las plagas pueden verse afectadas pulgones y trips del melón, contra ellos aplica la droga "Zubr".

Así como muchas otras variedades de tomates pueden ser atacados por una araña roja. Con él se lucha con la droga "Carbophos", y para corregir el resultado, las hojas se lavan con agua y jabón.

conclusión

Como puede ver, este no es el híbrido más complejo en el cuidado, y una experiencia bastante mínima es suficiente para obtener un resultado excelente. Buena suerte para ti y grandes cosechas.

Pin
Send
Share
Send