Maneras efectivas de deshacerse de las cucarachas en un apartamento en casa

Pin
Send
Share
Send

No hay medios universales para matar cucarachas. Esto se debe a su sorprendente vitalidad y capacidad de adaptarse a cualquier condición desfavorable.

Sin embargo, la humanidad ha estado luchando con estos invitados no invitados desde tiempos inmemoriales y ha acumulado suficientes medios y métodos para exterminarlos.

Así que hoy trataremos de decirles cómo deshacerse de las cucarachas en el apartamento de una vez por todas. ¿Es posible? ¿Cuáles son las formas más efectivas de controlar las cucarachas? Cómo lidiar con ellos en la cocina, en el baño, en las habitaciones.

Las cucarachas en el apartamento: ¿de dónde vienen y por qué se reproducen?

Las cucarachas como vecinas son un fenómeno muy desagradable. Malestar, que entregan su apariencia, no es lo peor. Insectos son portadores de varios virus y enfermedades que son peligrosas para los humanos. Por lo tanto, debemos tratar no solo de expulsarlos en la primera aparición, sino también para evitar una mayor reproducción.

Primero, debes tratar de averiguar de dónde provienen los invitados no invitados. Si se mudaron de los apartamentos vecinos, será imposible grabarlos permanentemente solo dentro de su hogar.

En este caso, es necesario tomar acciones conjuntas con los vecinos, para envenenar a las cucarachas simultáneamente en todos los apartamentos vecinos, e idealmente en toda la casa, con el fin de cal completamente.

Si la fuente de infección es la calle, y trajiste cucarachas grandes junto con algún tipo de caja o cosas, es aconsejable procesar todas las habitaciones y todo el territorio local.

Cucaracha puede entrar en el apartamento y con las compras de la tienda, y con cosas traídas de un viaje turístico, e incluso volar en un paquete.

En la mayoría de los casos, las cucarachas rojas se reproducen en las casas, pero puede encontrarse tanto con el negro como con el albino. Incluso una copia accidentalmente traída a la casa puede llevar al hecho de que después de un tiempo la población crecerá a cantidades increíbles. Su ciclo de vida es tal que la población puede crecer exponencialmente.

Promueve la reproducción de las cucarachas en las siguientes condiciones:

  • Acceso permanente a las fuentes de alimentos.

    Platos sucios, un cubo lleno de desechos, los restos de comida en la estufa, todo esto sirve como alimento para las cucarachas. Además, comienzan a comer activamente durante la noche, por lo tanto, el hábito de salir de una cocina sucia por la noche contribuye a su perfecto bienestar.

  • Acceso al agua.

    Lo único sin lo que Stasiki no puede durar mucho es el agua.Todas las fuentes de fluido en la casa deben superponerse. El grifo actual, la condensación en el baño, incluso el agua cuando se riegan las flores pueden convertirse en una fuente de bebida para los insectos. Por lo tanto, su tarea es secar todos los objetos tanto como sea posible para que las cucarachas no tengan nada que beber.

  • Temperatura favorable.

    En los apartamentos hay muchos rincones apartados donde los insectos se sienten cómodos. Al mismo tiempo, pueden ingresar a la casa a través de grietas, ventilación, tuberías. Es por eso que es importante cerrar cuidadosamente todas las grietas del apartamento, debajo de los zócalos y en otros lugares, y cerrar los orificios de ventilación con una malla fina.

Profilaxis de reproducción

Cuando hay insectos en la casa, sin importar de qué tipo, debes comenzar inmediatamente a pelear con ellos. En primer lugar, debe realizar una limpieza profunda en húmedo y eliminar todas las fuentes posibles de alimentos para los insectos.

Los principales lugares de disposición de las cucarachas en el departamento son la cocina y el baño. Por lo tanto, se deben tomar medidas especiales allí.

En la cocina

Cocina - el hábitat más favorito estos insectos Aquí pueden crecer rápidamente de tamaños muy pequeños a grandes, porque en esta habitación hay todo lo que necesitan: comida y agua.

En particular, contribuye a un aumento en el número de condiciones insalubres. Como resultado, observa cómo pequeños "vecinos" son impulsados ​​por grupos completos.

Platos sucios, migas en el piso y la mesa, productos abiertos. Por lo tanto, si desea deshacerse de las cucarachas en la cocina, antes que nada, ponga en orden perfecto.

Los principales puntos de lucha y prevención:

  • Mantenga el orden en el interior. Barra y lave el piso diariamente para que no queden residuos sobre él. Y el piso debe lavarse, preferiblemente con un desinfectante, ya que incluso una película de grasa sobre él se convertirá en una fuente de alimento para las cucarachas.
  • No deje platos sucios por la noche.
  • Mantenga los alimentos en contenedores que no permitan el acceso de los insectos.
  • Todos los días, tira la basura. No deje basura por la noche.
  • Por la noche, gire el grifo y limpie el fregadero para que las cucarachas no tengan acceso al agua.

Cucarachas en el baño, ¿qué hacer?

Si en la cocina los habitantes habituales son más a menudo cucarachas rojas, entonces el baño es un lugar favorito para los negros, es decir, las tuberías debajo del baño y un fregadero, cerca de las tuberías de calefacción.

Para evitar su reproducción, debe hacer regularmente lo siguiente:

  • Ventile el baño para evitar que se forme humedad en varias superficies.
  • Limpie completamente el piso después de lavar o de realizar procedimientos con agua.
  • Limpie con desinfectantes, especialmente en áreas difíciles de alcanzar.
  • Tenga cuidado de no dejar restos de jabón en las estanterías, ya que se convertirán necesariamente en una fuente de alimento para las cucarachas.
  • Todos los grifos en el baño deben estar en buen estado para que el agua que gotea no soporte la vida de los insectos.

Luego, hablemos sobre qué y cómo sacar a las cucarachas del apartamento para siempre en su hogar.

¿Cómo deshacerse de las cucarachas de las casas en un apartamento en casa?

Después de poner la orden en la casa, es hora de poner los insectos. Para destruirlos, se ha inventado una gran cantidad de dinero.

Productos químicos

  1. Aerosoles y sprays.

    La fumigación se lleva a cabo en los lugares de nidos sospechosos de cucarachas. Efectivamente su uso en las horas de la tarde.

    Después del tratamiento, la habitación debe dejarse durante un día y, una vez transcurrido el tiempo, ventile cuidadosamente la habitación. Los más populares y efectivos son los aerosoles de las cucarachas Combat, Dichlophos, Microfos, Raptor, Reid.

    ¡IMPORTANTE! Durante la pulverización, es aconsejable proteger el tracto respiratorio.
  2. Polvos.

    Se usa para esparcir los lugares donde se supone que se encuentran los nidos de insectos. Efectivamente rociando plintos. Las marcas más populares son phenaxin, Pyrethrum, Fenaks, Fas. Una variante de los polvos son venenos en forma de tizas. La tiza Masha más famosa.

  3. Gels.

    Se usan cuando la habitación está muy contaminada, cuando ya hay demasiadas cucarachas, ya que la concentración de sustancias tóxicas en ellas es máxima. Se aplica como gotas en los lugares de acumulación de individuos: en los plintos o cerca de las grietas a través de las cuales se arrastran los insectos.

    En el gel, además del veneno, se incluye cebo. La cucaracha, después de consumir veneno, muere en unas pocas horas. Luego se convierte en una fuente de alimento para los parientes, quienes también mueren por el veneno que queda en sus tejidos. Las mejores críticas fueron ganadas por el Raptor, Global, Clean House, Dohloks, Absolute, Combat, Regent.

  4. Soluciones concentradas líquidas.

    Remedios muy efectivos que se diluyen con agua y se pulverizan con un pulverizador en lugares donde se acumulan los insectos.La mayor demanda es tal como verdugo, malatión, Forsyth, Het, Cucaracha.

  5. Asusta.

    El ultrasonido y equipo de resonancia magnética, fácil de usar y seguro para la salud.

Es difícil decir cuál método de deshacerse de las cucarachas que será la mejor, se aconseja a los profesionales a utilizar en paralelo un número de diferentes formas de luchar. Por ejemplo, el impacto de la temperatura y los insecticidas químicos. Cabe señalar que los fabricantes están mejorando continuamente su repelente de insectos tratando de hacerlos más eficaces, sobre todo porque las cucarachas se adaptan muy rápidamente a los venenos.

Remedios populares

Hay algunas recetas populares de la fabricación de cebos envenenados por su propia cuenta:

  • El ácido bórico.

    El ácido bórico es mezclado con yema de huevo en forma de perlas se establecen en la cocina, cuarto de baño, WC. Este veneno es válida para dos a cuatro semanas, matando poco a poco todos los nuevos casos.

  • Sobre la base de bórax (sal de sodio).

    El bórax se mezcla con el almidón, el azúcar y el azúcar de vainilla. La mezcla se añadió agua para pegar consistencia. El bórax se puede mezclar con puré de patatas y huevo, y se extiende en forma de bolas.

  • Basado en arsénico.

    Se mezcla con azúcar en polvo y se desmorona por los zócalos y cerca de las grietas. Después de unos días, el piso necesita ser lavado.

¡IMPORTANTE! Aplica con cuidado estos cebos si la casa tiene niños y mascotas. Pueden comer veneno, lo que dará lugar a consecuencias desagradables.

La receta de video significa a base de ácido bórico:

Trampas

Se pueden comprar en la tienda y fabricados por usted mismo. El uso de trampas es efectivo para prevenir la reproducción de insectos, especialmente cuando sabes que viven en apartamentos vecinos.

  1. Trampas eléctricas.

    Representan una caja de metal en la que se coloca un cebo. La cucaracha mata una corriente de alto voltaje. La trampa debe limpiarse periódicamente y actualizarse el cebo. Las trampas eléctricas son absolutamente seguras para humanos y animales, son duraderas, esta es su ventaja.

    ¡ATENCIÓN! Las trampas deben colocarse en un lugar seco e inaccesible para los niños.
  2. Trampas con veneno.

    Cajas de plástico con cebo dentro. Las cucarachas penetran en él, luego diseminan el veneno en las piernas e infectan a otras personas. Debido a la presencia en la parte posterior de la cinta adhesiva, las trampas venenosas se pueden sujetar en cualquier lugar. El resultado de su acción llega en 10-15 días.Las marcas populares de trampas con veneno son Taiga, Raptor, Brownie, Clean House.

Puede hacer trampas con sus propias manos, por ejemplo, de las siguientes maneras:

  • Una pequeña olla en el borde interior se lubrica con aceite vegetal y la cerveza se vierte en el fondo. Como opción, puede untar el fondo con leche condensada o miel. El efecto es que las cucarachas, Atrapado en el tarro, no puede salir.
  • En el cartón, se pega una cinta adhesiva con el lado adhesivo hacia arriba. En el medio de la cinta para atraer insectos, necesitas gotear miel. Las cucarachas se quedarán con el whisky cuando vengan a comer miel.

Video instrucciones de cómo hacer una trampa adhesiva:

Desinsectadores profesionales

Si su edificio de apartamentos ha sido atacado por cucarachas, será difícil expulsarlos sin la ayuda de especialistas. Ellos saben exactamente cómo destruir las cucarachas en un apartamento para siempre.

El procesamiento de varios apartamentos al mismo tiempo por empresas de control de plagas, ayuda a deshacerse de las plagas de todo tipo de forma rápida y efectiva.

Con la ayuda de equipos especiales y productos químicos fuertes, personas especialmente capacitadas lo salvarán de un problema de forma rápida y cualitativa, y lo más importante, para siempre.

¡IMPORTANTE! Con algunos servicios costosos, desinsectación profesional: la manera más confiable de deshacerse de las cucarachas en el apartamento en casa rápidamente y, lo más importante, de manera efectiva.

El vecindario con cucarachas es peligroso para la salud humana, las mordeduras y las infecciones transmitidas por ellos; esto no es un mito, por lo que debe tomarlo en serio con la lucha. Usando varios métodos de lucha, protegerás tu casa de huéspedes no invitados y eventualmente las cucarachas desaparecerán por completo. Y cómo deshacerse de las cucarachas en el apartamento para siempre en casa, hemos pintado en detalle en este artículo.

Mira el video: Esto es lo más efectivo para eliminar completamente todas las cucarachas de su casa para siempre!

Pin
Send
Share
Send