Tomate "Koenigsberg Golden": descripción, dignidad, prevención de enfermedades

Pin
Send
Share
Send

Tomate "Koenigsberg dorado"es bien conocido por los agricultores y productores.

La variedad fue criada por criadores de Siberia y adaptada a condiciones de crecimiento difíciles. No el rendimiento más alto, sorprende con el color de la fruta, así como su excelente sabor.

Tomate "Koenigsberg Golden": características y descripción de la variedad

Madurez media, la variedad es adecuada para crecer en campo abierto.

variedades de tomate adecuados para terreno abierto, la descripción de los cuales se pueden encontrar en nuestra página web: avefría, la cúpula rusa de peso pesado de Siberia, Alpha, Argonaut, Liang rosa, mercado de milagro, carnosa de color rosa, Cosmonaut Volkov, caramelos de miel.

El arbusto indeterminado en campo abierto alcanza una altura de un metro y medio. Al plantar en el invernadero, los rendimientos y la altura aumentan ligeramente. Crece por encima de los dos metros.

Un arbusto con un pequeño número de hojas, una especie común, verde. Muestra buenas propiedades de la fruta de ovario en todas las condiciones climáticas. Alta resistencia a la enfermedad de la lengua azul.

La variedad muestra un buen rendimiento cuando se forma un arbusto en dos tallos. El segundo vástago se elimina del primer hijastro.

Se requiere la remoción de los hijastros restantes durante todo el período de fructificación. La liga de la planta también es obligatoria. Haga crecer un arbusto en un enrejado horizontal o vertical.

Después de la formación de 6-8 cepillos, se recomienda limitar la altura eliminando el punto de crecimiento. En cada pincel madura de 4 a 6 frutas.

Para mejorar la ventilación del suelo, se aconseja la eliminación completa de las hojas inferiores de la planta. De acuerdo con los camioneros experimentados por un metro cuadrado, no es necesario plantar más de tres arbustos.

Ventajas de la variedad:

  • Altas cualidades gustativas de los tomates;
  • Universalidad de cultivo;
  • Formando el ovario en cualquier clima;
  • Aplicación versátil.

Desventajas menores:

  • Cuando crece en un invernadero, la enfermedad suele ser la podredumbre de los vértices;
  • Menos cosecha en comparación con otras variedades de la línea Koenigsberg.

Descripción de frutas:

  • Una forma ligeramente alargada, que recuerda ligeramente a la berenjena;
  • Color: amarillo - naranja;
  • El peso de las frutas es de 270-320 gramos;
  • Muy buen gusto en ensaladas, salsas, lecho, ensaladas para el invierno;
  • Productividad hasta 35-40 kilogramos por metro cuadrado suelo;
  • Buena presentación y buena seguridad en el transporte.
Lista de variedades de tomate que están bien conservadas y ser transportable: "Marina Grove", "ciruela grande", "cúpula Ob", "Red Dome", "Unión 8", "carámbano Rojo", "Slivka miel", "milagro naranja" "Liang", "Siberian precoz", "Heavy Siberia", "cúpula rusa", "Mi amigo el F1", "azúcar crema", "premium la F1", "Naranja de la maravilla", "Blagovest la F1", "Tarasenko Jubilee" Zavolzhja regalo.

Fotos

Aquí hay algunas fotos del tomate "Koenigsberg Golden":

Agrotécnica del cultivo

El mejor momento para sembrar plántulas, dos meses antes del aterrizaje planeado en el suelo. La temperatura de germinación deseada es de aproximadamente 24 grados Celsius.

Consejo: Después de la aparición de los primeros brotes, para mejorar el crecimiento, el ovario y la mejora general de la planta se recomienda el crecimiento estimulador del tratamiento, "Vympel".
Pueden procesar semillas en preparación para la siembra, y para estimular el crecimiento es mejor realizar tratamientos foliares.

Durante el ovario y la fructificación, se recomienda un apósito triple con la bien probada preparación "Oracle". Contiene un complejo completo de oligoelementos necesarios.

Enfermedades y plagas

muerte de las flores de los tomates se manifiesta principalmente en sí, incluso en los frutos verdes como un punto en la parte inferior de la fruta. A medida que pasa el tiempo, la mancha se seca y se dibuja en la fruta. El tomate entero está afectado. Las causas de esta enfermedad se llaman solo dos:

  • Violación del balance de agua. Bajo contenido de humedad a altas temperaturas del aire;
  • Falta de calcio

Cuando aparecen signos de infección, inspeccione cuidadosamente todas las frutas. Golpeado para eliminar. Conducta de riego con agua caliente en la noche, tratando de evitar la entrada de humedad en las hojas de la planta.

La deficiencia de calcio es eliminado introducción en el agujero antes de plantar la cáscara de huevo puñado. Si esto no se hizo, rocíe 10% con nitrato de potasio.

Otras variedades de tomate versátiles, que se presentan en nuestro sitio: siberiano precoz, Locomotora, Rosa Milagro rey perezoso, amigo, milagro frambuesa Ephémère, Liang, Sanka, Strawberry Tree, unión 8, a principios King

Grado "Kenigsberg Oro" no sólo cuenta con un gran sabor y versatilidad. Pero también un alto contenido de caroteno en las frutas. Después de todo, su fruto se llama en broma "albaricoques en Siberia". En su jardín, esta variedad no solo será un adorno real, sino también un elemento habitual para plantar.

Pin
Send
Share
Send