Las flores son como rosas, pero no rosas, como se llaman

Pin
Send
Share
Send

Rosa es la reina del jardín, quien rompe récords en popularidad, es famosa por sus flores grandes y brillantes, da elegancia a la cabaña de verano y alegría a los propietarios. Rosa se refiere a plantas perennes que son caprichosas en el cuidado y requieren condiciones especiales de cultivo.

No todos los cultivadores de flores podrán hacer frente al cultivo de mujeres caprichosas. Existe una alternativa a la belleza del jardín: flores similares a las rosas. Las flores perennes y anuales sin pretensiones, como las rosas, pero no las rosas, como se las llama, son de interés para muchos residentes de verano.

Lovely Rose Doubles

Entre las flores como rosas emiten bálsamo, eustoma, ranúnculo, begonia, peonías. De los dobles interiores, se observan hibiscos, geranios.

Lisianthus y eustoma: ¿cuál es la diferencia?

Las flores de lisianthus, o la rosa irlandesa, se llaman eustoma, así como la campana de Texas. Este es el nombre de una sola flor que se parece a una rosa. La altura del cultivo es de 90 cm. En un arbusto ramificado sin espinas, a veces se encuentran hasta 30 brotes que florecen al mismo tiempo. El diámetro de las flores es de 14 cm. Color del pétalo:

  • azul y blanco
  • rosa y amarillo;
  • azul y rojo

Las variedades de color violeta son particularmente atractivas. La planta tiene una larga temporada de crecimiento: más de seis meses.

Etimología de nombres

Cuando las palabras de eustoma penetran en la etimología, queda claro que el significado de la flor es una boca / boca encantadora. Traducido del griego, "eu" significa encantador, "estoma" - boca, boca.

Lisianthus morado

El lisianthus griego se traduce como abierto - "lisis" y "anthos" - una flor. En latín, suena como una flor amarga. El nombre se justifica por completo: cuando se prueba en la lengua, se siente un sabor amargo. Lisianthus y eustoma: ¿cuál es la diferencia? Ella no esta ahi. Estos son los nombres de la misma flor.

Muchos nombres dan testimonio del amor y la simpatía de los diferentes pueblos por la planta.

Historia de la flor

Lusianthus entra en países europeos desde el sur del continente norteamericano. Mencionado por primera vez en 1806. En este momento, Richard Anthony Salisbury, un nerd inglés, clasificó la cultura. Eustoma se vuelve popular a fines del siglo XX. Se ha generalizado en México y América, Nueva Zelanda y Australia.

Características de lisianthus

A los jardineros les gusta la variedad de flores de eustoma. Sucede incluso en dos tonos: un tono pasa a otro. La flor se caracteriza por la resistencia. Las plantas cortadas permanecen en un florero durante 2 o 3 semanas. Pueden competir con el crisantemo. Eustoma es preferible para banquetes y festividades. Se aprecia el uso de lisianthus blancos en las ceremonias de boda en ramos de novia.

Eustoma para el ramo de novia

Lisianthus es apreciado por su ternura, encanto y versatilidad. Cultivan la flor en el macizo de flores y en el hogar, se la presentan a sus seres queridos y la usan para la decoración ceremonial. Eustoma tiene una posición especial entre los floricultores y jardineros.

Creciendo

La planta arbustiva se cultiva como anual o perenne. En la naturaleza, el lisianthus pertenece a cultivos de dos años, pero cuando se cultiva en suelos desprotegidos es una planta anual. El sistema de raíces de una flor termofílica se congela en las heladas.

Atencion Los científicos están desarrollando variedades que son resistentes al frío.

La geografía del cultivo de lisianthus durante todo el año en las zonas ajardinadas de la franja central de Rusia está limitada a + 10 ° C en invierno.

Al diluir lisianthus, el cultivo se lleva a cabo en forma de plántula. La siembra de plántulas se lleva a cabo en diciembre o enero para obtener la floración en pleno verano. Se está preparando un jardín de flores iluminado por el sol para la cultura, que está protegida del viento, con tierra suelta.

Cultivo de lisianthus para plántulas

Las plántulas se plantan en una subvención abierta en ausencia de una amenaza de heladas de retorno. Patrón de aterrizaje - 30 × 50 cm. Cuida regularmente la cultura:

  • regado sistemáticamente con agua tibia;
  • Se alimentan con soluciones minerales en la etapa de brotación y floración.

Al plantar plántulas en una cama abierta, el eustoma florece antes del otoño. Cuando se acercan las heladas, se introduce una flor en la habitación, luego lisianthus hará las delicias de sus propietarios e invitados con su belleza.

Si quieres criar lisianthus, se guían por el clima de la zona. Eustoma adecuado para la decoración del balcón y la logia.

Si una flor de lisianthus se cultiva en casa, luego de 2 años, según las revisiones de los floricultores, se degenera.

Decoración del balcón

En venta, las semillas de eustoma se etiquetan como anuales.

Flor de rosa - ranúnculo

Alcatraces: cómo se ven y se llaman variedades y variedades

Entre las flores, similar a las rosas y las eustomas, se aísla el ranúnculo. La planta se hizo popular en el siglo XVI; fue importada de Turquía, primero a la niebla Albion, luego a otros países europeos.

Después de 300 años, la planta fue olvidada. Ahora tenga en cuenta el creciente interés de los floristas en la flor. El parecido con la rosa, pero la mayor modestia y menos pomposidad ayudaron al ranúnculo a recuperar su ubicación y simpatía.

Botón dorado del prado

Representantes de las profesiones asociadas con la cultura del culto a las flores. En Italia, las flores se llamaban botones dorados del césped. Según la leyenda, los ranúnculos son las estrellas que Jesús convirtió en flores para regalar a su madre.

Descripción

La planta también se llama ranúnculo asiático. La patria de una flor sin pretensiones con brotes de colores brillantes que se asemeja a una pequeña rosa es Asia Menor, de Turquía: especies de ranúnculos de jardín.

El ranúnculo persa (especie semi-doble y doble) tiene una semejanza completa de una flor con un capullo de rosa rosa. El cultivo crece hasta 80 cm, la altura mínima es de 30 cm. Las flores aparecen en el arbusto, cuyo diámetro varía de 4 a 8 cm. Los tonos de los brotes son rosados ​​y lechosos, amarillos y lilas, morados.

Una planta amante del calor se planta en la última década de mayo en una parcela de jardín. Material de plantación - pequeños nódulos. Un momento adecuado es después de los resfriados de primavera.

Consejo Para proporcionar una floración temprana, se utilizan plántulas.

Para ranunculus, coloque camas con suelo fértil y sombra clara. Fertilice la cama con estiércol podrido, y también haga una reposición compleja. El aterrizaje se lleva a cabo de acuerdo con el esquema de 15 × 25 cm.

Una característica distintiva del ranúnculo asiático es un largo período de floración (varias semanas), que cae de mayo a agosto. En este momento, la flor deberá alimentarse con biohumus, pero el cultivo no es exigente en el cuidado. Le gusta el sol, pero los rayos directos pueden dañar la flor.

Cómo cuidar

Se supone que a la flor le importa:

  • riego
  • eliminación de malezas;
  • exención de inflorescencias marchitas.

Plantación de ranúnculos

La excavación de los tubérculos florales se lleva a cabo en el otoño. Después del secado, se envían para su almacenamiento en un lugar fresco y seco. Lo principal es ahorrar hasta la primavera.

Ranunculus hoy

La creciente popularidad de la flor ha beneficiado su variedad varietal. Hay más de 600 especies de ranúnculos de jardín, que se caracterizan por una mayor resistencia, en comparación con las rosas. Un ramo de ranúnculos cortados te complacerá con belleza en un florero durante 2 semanas.

La flor misteriosa y magnífica cuando se abre es como una rosa. Cuando el ranúnculo se disuelve completamente, es similar a una adormidera.

Una cultura universal está creciendo:

  • en el campo
  • como una flor en maceta en el interior;
  • como planta cultivada en el jardín.

Las flores adornan una composición florística, adecuada para la decoración de ramos monótonos y no solo. La forma peculiar y el brillo de los brotes, que alcanzan los 8 cm de diámetro, dan encanto al grupo de flores.

Importante! Para obtener un efecto pegadizo y fascinante (al plantar en el césped o en un corte), use el ranúnculo en al menos 3 tonos.

Los floristas demandan una cultura dulce, caracterizada por la resistencia, en la formación de un ramo para los novios. La pata accesoria está decorada con una servilleta tejida a ganchillo, cinta de raso y pedrería. Las flores de primavera, que absorben la energía del sol, la exhiben con brotes deslumbrantes.

Mezcla de flores

Los maestros recolectan monocomposiciones de ranúnculos, y también las hacen un componente de la mezcla de flores, dándole calidez y encanto al ramo.

Cómo mantener un ramo por más tiempo

Para que las flores complazcan su belleza durante mucho tiempo, necesitará:

  • Al regresar a casa, coloque las plantas durante un par de horas en un florero, no retire la película de embalaje;
  • agregue agua para flores cortadas en agua;
  • corte oblicuamente los tallos con un cuchillo afilado unos centímetros;
  • retire las hojas de la flor que estén por debajo del nivel del líquido para evitar la contaminación rápida del agua;

    Cómo extender la frescura de una flor.

  • No es deseable colocar ranúnculos cerca de aparatos de calefacción o bajo la luz solar directa.

Crecer en un departamento

En casa, varios nódulos se plantan simultáneamente en una maceta ancha. Se mantienen en agua durante 24 horas. El drenaje se deposita en el fondo: arcilla expandida, cáscara de huevo, grava. Luego agregue una capa de tierra fértil, tubérculos, que se rocían con tierra. Es necesario regar y controlar la temperatura, que no debe superar los +12 ° C. Necesitarás humedecer regularmente la tierra.

Cuando las plántulas crezcan hasta 5-6 cm, aumente la temperatura a +20 ° C. En la etapa de floración, la temperatura se reduce a +18 ° C. Rosette necesita buena iluminación. De lo contrario, las flores no tendrán que alegrarse por mucho tiempo. Es preferible colocar la maceta en el alféizar occidental o sur. Ranunculus necesita una recarga mejorada cuando gana masa verde y florece.

Si la cultura se desvanece, debe oscurecerse y enfriarse. Cuando las hojas se secan, las ramas se cortan, los tubérculos se transfieren a tierra fresca y se almacenan a t = + 15 ... +18 ° С.

Importante! La aparición de plántulas se acompaña de la transferencia del contenedor a la luz.

Rosa de hierba o hierba

¿Qué flores de interior traen felicidad y prosperidad a la casa?
<

La planta se llama rosa cubierta de hierba debido al brote de hierba. En diferentes etapas de desarrollo, la cultura es como una rosa, amapola, tulipán. En presencia de variedades de rizo con colores blanco nieve, rosa y azulado. Las dimensiones de la flor alcanzan los 8 cm, se forman hasta 20 piezas en una cultura.

El resultado de alimentar ranúnculos

<

Su floración comienza al mismo tiempo. No se desvanecen durante 14 días.

Habitat

Cryptobellis sin tallo (en latín Cryptobellis acaulis), o una rosa de hierba, pertenece a la familia Astrovidae, o Compositae. Vive en las tierras altas de la isla de Hawai.

Las plantas que trajeron las personas tuvieron un destino diferente: los individuos en Hawai no tenían polinizadores específicos, otros no eran competitivos. Sin embargo, algunas especies resultaron ser viables y salvajes. Las culturas participaron activamente en la formación del mundo vegetal de las islas hawaianas.

Apariencia

En las laderas de las montañas con abundante luz solar, los vientos soplan durante todo el año y son bastante frescos por la noche, allí crece una cultura increíble. Forma una roseta elástica de láminas peludas de color verde plateado con un diámetro de 15 cm. Una raíz alargada penetra profundamente en las fisuras rocosas.

Se forma una inflorescencia de manzanilla entre las rosetas, que está rodeada por una serie de pétalos de color lila (flores de caña). Están sentados en medio de la salida entre las hojas. Las hojas anchas tienen un borde con pequeños dentículos.

Por su apariencia, la cultura se llama rosa de hierba. El significado de la palabra cryptobellis es una margarita escondida. La perenne fotófila se contenta con un mínimo de humus.

El atractivo y el encanto de la planta.

<

Las hojas se levantan por la noche y cierran la inflorescencia, protegiéndola del frío, y sostienen los polinizadores de insectos. La maduración de las semillas de rosas cubiertas de hierba después de la polinización ocurre un mes después. El viento ayuda a la propagación de pequeños aquenios con pelos en la parte superior.

Período de floración y vida útil.

La floración de los cultivos jóvenes cae en 3 años de vida, en las regiones más frías, en el quinto. Cuando la criptobellis se desvanece y da fruto, la salida del cultivo materno muere. En este momento, se forman brotes laterales en su base, a partir de los cuales se desarrollan nuevas rosetas, y la flor no muere. Entonces la planta vive de 10 a 12 años.

La rosa sigue siendo la reina del macizo de flores, sin embargo, todas las plantas que se parecen a ella son hermosas y pueden ocupar el lugar que les corresponde en el país.

Información adicional Excalibur es una novedad entre las rosas arbustivas. El diámetro de las flores de albaricoque es de 10 cm, el número de pétalos es de 25 piezas. El arbusto alto y ramificado (hasta 150 cm) florece repetidamente. Las flores son admiradas desde el comienzo del verano hasta el otoño, con pequeños intervalos.

Los dobles decorarán una parcela personal: macizo de flores, ventana, terraza. Se aprecia el cumplimiento del cultivo de flores de lujo. Las culturas viven y se desarrollan, necesitan amor, cuidado y cuidado adecuado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Rose Tattoo ó Tatuajes de Rosas con su significado por sus colores o por su tamaño. Tatuajes Tattoo (Abril 2024).