Ejemplos del uso de pequeñas formas arquitectónicas en el jardín y en el campo.

Pin
Send
Share
Send

Una casa de verano es un territorio destinado no solo a la jardinería, sino también a la recreación. Quiero que sea hermosa en todos los aspectos: plantas y decoración lujosas y bien cuidadas, que formen con el sitio un todo único y agradable a la vista. Una glorieta, un banco, un puente en el sitio ayudarán a crear una atmósfera especial, pequeñas formas arquitectónicas de madera, metal y concreto crean zonas especiales en el jardín que se asemejan a un reino de hadas.

Las tendencias de moda en el diseño del paisaje nos llegan desde Europa, el uso de pequeñas formas arquitectónicas para decorar jardines privados se ha practicado allí durante mucho tiempo, para nosotros esta es una nueva dirección que se está volviendo rápidamente popular.

Se crea un lugar acogedor para relajarse utilizando un paseo marítimo ubicado debajo de los árboles. Las flores en macetas y macetas lo hacen aún más atractivo.

Estatuas, puentes y bancos decorativos, glorietas, solían encontrarse solo en los parques de la ciudad, hoy cualquier residente de verano puede ennoblecer su parcela utilizando estos maravillosos elementos del diseño del paisaje.

Puede hacer que el jardín sea original dando a los elementos familiares una forma inusual. Un ejemplo sería un banco en forma de mariposa.

La elección de formas arquitectónicas, por supuesto, depende en gran medida del presupuesto, pero siempre puede usar formas pequeñas en el exterior: el mercado actual ofrece una amplia variedad en un amplio rango de precios. Entonces, no solo los oligarcas pueden permitirse formas pequeñas.

¿Qué se puede lograr usando pequeñas formas arquitectónicas? Hay muchas cosas: darle al sitio una individualidad, dividirlo en zonas, cambiar el diseño, colocar acentos, usar formas pequeñas para crear un estilo específico. Realizan dos funciones importantes: hacer que el área del sitio sea más estética y proporcionar comodidad.

Los bancos de jardín son las formas pequeñas más utilizadas. Pueden ser soluciones simples o sorprendentemente inusuales, por ejemplo, como este banco con mosaico

Cualquier forma pequeña, a excepción de las esculturas, tiene un propósito práctico: los enrejados protegen del polvo, el viento, son un soporte para las plantas, los puentes le permiten cruzar sobre el agua, en los cenadores es agradable comer y descansar, los bancos en el jardín también son excelentes lugares para relajarse.

Considere los principales tipos de formas pequeñas que pueden transformar un jardín en una cómoda sala de estar.

Puentes de jardín - decoración de estanques artificiales

Los puentes de jardín suelen ser estructuras arquitectónicas de madera o metal. La opción más común es una combinación de estos materiales, por ejemplo, un puente de troncos con barandas metálicas. El puente puede ser curvo, plano, con o sin baranda: siempre se ve bien si hay un estanque en el país, lo que hace que el área sea pintoresca y atractiva.

Cerca puede colocar un banco, luces, que por la noche no solo iluminarán el territorio, sino que también resaltarán la zona de agua. Puedes usar esculturas de jardín, y obtienes un rincón acogedor y romántico para relajarte.

Un hermoso puente forjado sobre un estanque artificial es un elemento decorativo maravilloso que le da al jardín una gracia especial.

Pérgolas: un lugar acogedor para una comida y conversaciones agradables

Para la construcción de cenadores, se utilizan muchos materiales: piedra natural y artificial, metal, ladrillo, madera. Para techos - tejas bituminosas, tejas metálicas, pizarra, tableros - en general, cualquier material para techos. El objetivo de la glorieta es proporcionar a los propietarios un descanso confortable, a menudo acompañado de comer o beber té.

Una glorieta hecha con buen gusto no solo será un refugio cómodo del sol o la lluvia, sino también una decoración del sitio.

El cenador de madera calada protege del sol y el viento, el techo de tejas bituminosas suaves le da a la estructura un aspecto estético

Las formas pequeñas decoradas con forja siempre parecen ventajosas. Tal cenador en el sitio no solo es un buen lugar para relajarse, sino también una decoración del jardín

Pérgolas y arcos: zonificación del jardín con telares

Los arcos y las pérgolas son compatibles con variedades de pequeñas formas arquitectónicas. Los arcos están destinados a zonificar el espacio, entrelazados con enredaderas, otras plantas trepadoras, crean rincones pintorescos muy acogedores en el jardín.

Hoy en día, los arcos de piedra clásicos están casi reemplazados por hierro forjado, metal y madera. La opción económica son los arcos de plástico, que también se usan ampliamente en la decoración de parcelas. El arco es un elemento decorativo que nos llegó desde la antigüedad, y no ha perdido su relevancia en estos días debido a la capacidad de decorar perfectamente el territorio.

2 en 1 - arco de pérgola. Aunque no está entrelazado con vegetación, se ve muy bien rodeado de delfines y otras flores.

Las estructuras arqueadas a menudo se usan con pérgolas. Pérgola clásica: un edificio con un techo pasante hecho de vigas, que se apoya en postes. Para la fabricación de pérgolas, se utilizan principalmente plástico y madera.

Las pérgolas a menudo forman una con bancos de jardín: resulta un lugar muy agradable para relajarse en un entorno floral, protegido del sol.

Las pérgolas no pueden llamarse construcciones funcionales, su función principal es decorativa, pero la pérgola entrelazada con hiedra o rosas puede ser el mejor lugar para relajarse en el verano, a la sombra de las plantas, donde admirará la belleza de la naturaleza. En un área pequeña, la pérgola puede convertirse en el énfasis principal, formando el componente del estilo elegido (principalmente clásico).

Puede obtener más información sobre cómo cultivar rosas trepadoras en el material: //diz-cafe.com/rastenija/posadka-i-uhod-za-pletistoy-rozoy.html

Esculturas de jardín: modernidad y clásico.

Esculturas clásicas hechas de yeso y mármol, pequeñas formas arquitectónicas hechas de concreto: las imágenes de ángeles, dioses antiguos o esculturas de leones rodeadas de lujosas columnatas no son adecuadas para ningún jardín. El mejor lugar para ellos es un gran jardín o un parque normal.

Las esculturas modernas y las figuras de jardín son excelentes opciones para una pequeña parcela. Formas tan pequeñas como figuras de gnomos, animales, flores, automóviles, copias en miniatura de palacios y castillos ayudarán a crear un estado de ánimo positivo tanto en adultos como en niños. Además, se ven geniales tanto en la tarde como en la noche con iluminación en cualquier parte del jardín: junto al estanque, debajo del dosel de los árboles altos, en el macizo de flores y en el patio de recreo.

Tales esculturas serán apropiadas en un gran jardín, en el porche de una casa impresionante. Se puede instalar una pequeña fuente de estilo clásico en un área más pequeña

Estas lindas figuras de yeso son económicas y su uso en la decoración del jardín crea una actitud positiva.

Puede comprar una escultura contemporánea original más costosa de trabajo de diseñador y colocarla en un rincón especialmente designado del jardín.

Y también puede hacer una escultura de cemento de jardín usted mismo, lea sobre ello: //diz-cafe.com/dekor/figury-iz-cementa.html

Tal elfo melancólico se puede colocar en un rincón tranquilo del jardín, un lugar para pensamientos solitarios.

Macetas y contenedores: una forma económica de decorar su jardín

Los contenedores de flores diseñados artísticamente también son pequeñas formas arquitectónicas. Son accesibles para cualquier persona y pueden ennoblecer significativamente el espacio de su jardín. Si selecciona contenedores para plantas, teniendo en cuenta su tamaño, material, forma, color, murales y otras características externas, y los coloca en los lugares en los que desea enfocarse, el jardín brillará con colores brillantes. Además de macetas y recipientes también porque es la decoración de jardín más asequible.

El contenedor con flores se encuentra dentro del carrito decorativo, una forma pequeña muy interesante en el estilo rústico.

Incluso si tiene un área pequeña donde los edificios no son muy hermosos, con la ayuda de pequeñas formas arquitectónicas puede convertirlo en un lugar con sus propias manos, donde estará feliz de pasar tiempo en el regazo de la naturaleza.

Pin
Send
Share
Send