Perfectamente adecuado para el relleno de tomate "Zhigalo": fotos y descripción de la variedad

Pin
Send
Share
Send

¿Qué tipo de formas no hay tomates? La opinión aparentemente obvia, que se desarrolló hace mucho tiempo y existe hasta ahora, que deberían ser redondeadas o ligeramente alargadas, ha perdido su relevancia hace tiempo.

Gracias a los esfuerzos de los criadores, se produjeron variedades de formas muy interesantes. Por ejemplo, puede ser cilindros con un extremo de granos, o las frutas de tomates, más como pimientos.

Y parece bastante impredecible una especie de tomate "Zhigalo". Este tipo de tomate confundido con otros es casi imposible debido a su forma única y extraña.

Tomate "Zhigalo": descripción de la variedad y la foto

"Zhigalo" - un tomate, diseñado para comer en forma cruda y enlatado. Además, son muy convenientes para las cosas, ya que en la forma se asemejan a las salchichas, alargadas con un extremo redondeado, en el interior no mucha pulpa, lo que hace que sea fácil colocar un relleno en ellas.

Otra ventaja de esta variedad, que se deriva de Biotechnika, es que tiene un rendimiento muy alto. De un arbusto es posible recolectar frutos dos veces más que los tomates de otras variedades.

La variedad en sí es de maduración media, tomará aproximadamente 99-105 días desde el momento de los brotes y hasta que la fruta madure.

Cultivar sin mucho cuidado puede ser tanto en invernaderos como en áreas abiertas del jardín.No se requiere cuidado especial, el riego, el aflojamiento y el apósito son todo lo que se necesita para el crecimiento.

Características

Esta planta es determinante, un arbusto de arbusto, en miniatura, con una altura máxima de 50 cm. No se requieren ligas y formaciones. En un pincel de este arbusto se pueden ubicar 4-6 tomates pequeños.

  • La forma de la fruta es alargada en longitud;
  • El peso es pequeño: 100-130 gramos, no toman en tamaño sino en cantidad;
  • El color es rojo, pero no muy brillante;
  • Prácticamente no hay semillas en tales frutas;
  • La pulpa es jugosa, carnosa;
  • El sabor es dulce, pero no azucarado.
Otras variedades de mesa de tomate, que se presentan en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, goldfish, Rusia Cúpulas, orgullo Siberia, jardinero, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro de peso pesado Siberia.

Foto del tomate "Zhigalo":


Enfermedades y plagas

Tal inmunidad a las enfermedades como en los híbridos, Gigolo no tiene, pero rara vez se ve afectada por ellos.

Debe ser para la prevención de fungicidas de plántulas, y para asegurar que no aparezca escarabajos de Colorado. En las plantas adultas, la resistencia es mayor, puede haber peligro de tizón tardío, pero si miras y cuidas de los arbustos, no se enfermarán ni morirán.

Pin
Send
Share
Send