Las características de diseño de los invernaderos hechos de policarbonato, estamos estudiando opciones para comprar

Pin
Send
Share
Send

Invernaderos de policarbonato hace mucho ganado popularidad entre los camioneros, su instalación no se necesita mucho tiempo y esfuerzo, el costo también no es muy grande. Además, el mercado tiene una amplia selección de diseños para invernaderos, lo que le permite elegir la opción más adecuada para usted.

  • Una carrera
  • Una casa con paredes verticales, una construcción a dos aguas
  • Invernaderos poligonales
  • Construcción arqueada
  • Construcción oval, tipo hipped
  • Construcción de lágrima

Una carrera

La construcción de un invernadero de una sola cubierta de policarbonato soporta un gran peso de nieve, no es difícil de instalar y tiene un grado de confiabilidad lo suficientemente alto. Además, dentro del edificio es bastante amplio.

Un invernadero de paredes simples permite el uso de un pedazo de tierra adyacente a la casa. Debido al apoyo en la forma de una pared de una casa u otra construcción de capital, los fondos para materiales de construcción para un invernadero se guardan considerablemente, y la pared de la casa garantiza la estabilidad del edificio.

En tal invernadero es más fácil llevar luz, agua, es más fácil calentarlo. Este diseño y ensamble mucho más fácil.

¡Importante! Los invernaderos deben tener ventanas o ventanas para ventilación: en invernaderos pequeños, dos ventanas pequeñas son suficientes, en invernaderos grandes es deseable abrir ventanas cada dos metros de la estructura.

Una casa con paredes verticales, una construcción a dos aguas

Los invernaderos con paredes verticales y el techo de una casa son fáciles de instalar e instalar. Este invernadero está convenientemente ubicado en la entrada, en la parte final. El único inconveniente, de acuerdo con muchos residentes de verano, es el frío lado norte del invernadero, el sol prácticamente no calienta esta parte.

Es deseable aislar un lugar fresco con materiales aislantes del calor. En fuertes nevadas, la nieve del techo debe eliminarse, no puede soportar una gran cantidad de precipitación. Los invernaderos con paredes verticales tienen un techo arqueado, si no quiere meterse con la limpieza de la nieve.

En general, este diseño se considera el mejor invernadero de policarbonato, porque el espacio en su interior le permite hacer estantes y estantes para macetas con plantas de semillero. ¡Qué residencia de verano no le gustará más espacio!

Invernaderos poligonales

Los invernaderos poligonales no disfrutan de una demanda especial por parte de los residentes de verano. De todos los tipos de invernaderos hechos de policarbonato, es más difícil ensamblarlos. Además, tal invernadero requiere la instalación de un sistema de ventilación, por lo que, en consecuencia, debe desarrollar un dibujo.

Además de las dificultades aterradoras, hay ventajas: es hermosa externamente (inusual), los polígonos tienen buenas características de transmisión de la luz y una excelente resistencia contra el viento y el granizo.

Atención por favor! Muchos jardineros, que desean ahorrar dinero, hacen de forma independiente un marco para un invernadero hecho de madera, y luego policarbonato. Por lo tanto, es necesario recordar la humedad y el calor dentro de la estructura, y bajo tales condiciones, la podredumbre y el moho están bien dispersos en la madera.

Construcción arqueada

En la revisión de los invernaderos de policarbonato, las construcciones arqueadas se consideran la mejor opción para la conservación óptima del calor. Te permiten soportar cargas pesadas de la nieve.

Sin embargo, en esta estructura hay muchas deficiencias. La estructura tiene paredes inclinadas y techo arqueado. En este caso, hay dificultades en la auto-recolección del invernadero, sin un especialista que doble la hoja de policarbonato bajo la curva arqueada con fuerza.

Otro inconveniente importante del techo del arco es su reflectividad. Probablemente has notado cómo estos invernaderos brillan al sol, reflejando sus rayos. Donde hay un fuerte reflejo, las plantas no reciben una cobertura adecuada, lo que afecta su crecimiento y desarrollo.

Por lo tanto, para decidir qué invernadero es mejor arqueado o una casa, es preferible dar preferencia a este último. Las superficies planas emiten más luz y calor que las superficies curvas.

Construcción oval, tipo hipped

Invernáculos tienda se distinguen por una variedad de tamaños y diseños. Necesitan un marco fuerte para resistir los estratos de nieve. Las paredes de este tipo son rectas, y el ángulo de inclinación del techo del invernadero es de policarbonato a 25-30 °.

Las ventanas, ubicadas bajo la "equitación" del tipo de cadera, permiten ventilar las instalaciones del invernadero sin corrientes de aire, impulsando el aire estancado debajo de la parte superior. La construcción oval puede tener un alto costo, ya que necesitará más policarbonato que otro tipo.

¡Interesante! En Gran Bretaña es el invernadero más grande de hoy. En este palacio de invernadero con cúpulas hay arbustos de café, olivos, palmas de plátano, bambú y otras plantas amantes del calor.

Construcción de lágrima

Los invernaderos de lágrima hechos de policarbonato son productos fuertes diseñados para inviernos nevados severos. En estos invernaderos marco de acero reforzado y tratado con composición anticorrosión de elementos de fijación.

Las láminas de policarbonato para este invernadero son solo de la más alta calidad, con protección adicional contra la radiación ultravioleta. El invernadero está diseñado para que las plantas reciban la máxima cantidad de luz y calor. El diseño está equipado con puertas y ventanas, lo que permite mantener el régimen de temperatura y humedad necesario para las plantas.

Este tipo de invernadero hecho de policarbonato está diseñado para uso a largo plazo gracias a un marco duradero y duradero con un revestimiento de polímero. Los fabricantes han proporcionado en el set completo vigas de acero de dos metros que el comprador podría ajustar la longitud de una construcción.

Todas las dimensiones del marco se ajustan a láminas de policarbonato, lo que excluye la posibilidad de rendijas. El techo en forma de lágrima se deshace rápidamente de la capa de nieve, simplemente se desliza hacia abajo y no puede detenerse.

¿Sabes? Los primeros invernaderos todavía estaban en los tiempos de la Antigua Roma. El primero, similar a un invernadero moderno, estaba en el jardín de invierno en Alemania. En Rusia, aparecieron invernaderos gracias a Peter I.

Pin
Send
Share
Send