Instrucciones para el uso del suplemento complejo "Hammatnik"

Pin
Send
Share
Send

Al criar gallinas, a menudo uno tiene que enfrentar el problema de sus enfermedades y el deficiente desarrollo de los pollos. Muchos polluelos mueren durante el primer mes después del nacimiento, y hagas lo que hagas, independientemente del cuidado que se les brinde, no se evitará por completo. Sin embargo, siempre es posible reducir la probabilidad de casos fatales, al tiempo que contribuye no solo a fortalecer la inmunidad de los pollos, sino también a un desarrollo más armonioso de los pollos. Con este fin, se han desarrollado muchos aditivos alimentarios, y, como muestra la práctica de muchos agricultores, "Gemmatonik" para pollos está lejos de ser el último. Echemos un vistazo más de cerca a las características de esta droga.

  • "Hamamonik": ¿qué es?
  • Composición del aditivo "Hammatnik"
  • Compatibilidad con otras drogas
  • Indicaciones para el uso de la droga
  • Dosis
  • Daño y efectos secundarios de la droga

"Hamamonik": ¿qué es?

¡Qué tipo de vitaminas no necesitan los pollos para un crecimiento y desarrollo activo! Como los niños, los polluelos necesitan vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer sus huesos y su inmunidad. "Hammatnik" es un medicamento complejo efectivo de alta calidad, que se utiliza no solo para la prevención de enfermedades, sino también para el tratamiento de pollos.

Es perfectamente compatible con el equilibrio de aminoácidos esenciales y vitaminas en el cuerpo de los animales jóvenes, lo que afecta positivamente el crecimiento, el peso y el desarrollo de los pollos. Los polluelos aumentan rápidamente de peso, y cuando se alimentan a los adultos, la probabilidad de muerte embrionaria de las aves disminuye, su apetito aumenta y la condición de las plumas mejora. En pocas palabras, este suplemento complejo afecta igualmente a todos los pollos en diferentes etapas de desarrollo. Lo único que debe tenerse en cuenta antes de usar "Hamatonika" es su dosis.

¡Importante! Cuando se utilizan aditivos para piensos, las aves deben comer regularmente y de forma equilibrada, consumiendo en cantidades suficientes grasas, proteínas y carbohidratos. Es la proteína (proteína) que es un componente importante del cuerpo del ave, que promueve el crecimiento muscular activo. La mera aplicación del "Hamathonik" no traerá el resultado deseado.
Si decides que tus pollos necesitan un suplemento alimenticio, asegúrate de que durante su uso deben comer regularmente, obteniendo suficiente grasa, proteínas e hidratos de carbono. Las proteínas particularmente importantes, a saber, la proteína actúa como el componente principal en el ave propicio para el crecimiento activo de tejido muscular. Sin una dieta balanceada, un uso de "Hamatonika" no traerá el resultado esperado.

En cuanto a la apariencia, la preparación es una solución de color marrón oscuro, que se introduce en el cuerpo del ave mediante la alimentación. Se suministra un aditivo en botellas de vidrio oscuro con un volumen de 100 ml. También puede encontrar una herramienta en recipientes opacos hechos de plástico blanco.

Composición del aditivo "Hammatnik"

El fármaco descrito está bien equilibrado, contiene vitaminas liposolubles y solubles en agua, así como una serie de aminoácidos. Así, el estudio de la composición química "Gammatonika" se puede ver que contiene vitaminas del grupo B (V1-3,6 mg mg V2-4, V6-2 mg, V12-0,01 mg), vitamina A (2.500 UI), K3 (0,25 mg), D3 (500 UI), E (3,75 mg). Entre los aminoácidos contenidos en la preparación, resalte lisina en una cantidad de 2,6 mg, arginina - 0,5 mg, biotina - 0002 mg, cistina - 0,16 mg, treonina - 0,5 mg, valina - 1 mg, histidina - 0,91 mg, el aminoácido de glutamato 1,16 mg.

Las vitaminas, que forman parte del aditivo para piensos, son catalizadores de procesos metabólicos en el cuerpo de los animales,y los aminoácidos son unidades estructurales de proteínas tisulares, hormonas peptídicas, enzimas y otros compuestos biológicamente activos.

Todos estos son solo los componentes principales, pero en el "Hamathonik", como se señala en las instrucciones para su uso, hay más de 30 sustancias activas, que a menudo faltan en el cuerpo de los pollos. Entre los excipientes, es imposible no aislar ácido succínico y cítrico, propilenglicol y la sal disódica del ácido etilendiaminotetraacético. Además, La calidad positiva de la preparación descrita es la ausencia de productos genéticamente modificados en su composición.

Compatibilidad con otras drogas

Escogiendo como un fármaco aditivo útil "Gamotonik", antes de su aplicación inmediata, asegúrese de revisar la ración de alimentación de los pollos, y también observe por sí mismo qué otras preparaciones usan. El hecho es que No se recomienda el uso de "Hammatonik" junto con otras formulaciones similares, ya que esto puede reducir su efectividad (en el mejor de los casos) o empeorar el bienestar de los animales jóvenes. Además, no use el aditivo y después de la fecha de caducidad de su vida útil (2 años), y el embalaje de debajo es mejor tirarlo inmediatamente a la basura.

Indicaciones para el uso de la droga

El aditivo descrito también se puede utilizar con fines preventivos, pero generalmente todos los casos en que los pollos deben recibir "Hamatonik" están asociados con los siguientes problemas:

  • trastornos metabólicos;
  • deficiencia de vitamina e hipovitaminosis;
  • deficiencia de vitaminas, proteínas y aminoácidos;
  • condiciones de estrés;
  • envenenamiento con toxinas.
Además, es útil darle al ave un medicamento y durante su crecimiento intensivo, que, entre otras cosas, estimulará el aumento de peso. "Hammatnik" es capaz de aumentar la inmunidad de los polluelos a diversas enfermedades, por lo que se prescribe a las personas enfermizas y severamente debilitados o después de la vacunación del ave. También ayuda a recuperarse después del tratamiento con antibióticos, y muy pronto las plumas de los pollos comienzan a brillar nuevamente.

Dosis

Por supuesto, al aplicar "Hamatonik" es importante calcular con precisión la dosis y comprender cómo administrarla correctamente. El curso del tratamiento es de 5-7 días, durante los cuales el medicamento se agrega al agua potable de los pollos. De acuerdo con las instrucciones para el uso de la droga, 1 ml de agua debe ser 1 ml de la composición, que dan los polluelos una vez al día.Por supuesto, el agua debe ser fresca y limpia, lo que también es un requisito previo para la salud de los polluelos.

¿Sabes? Si creemos en la investigación arqueológica, fueron los pollos los que estuvieron entre los primeros animales domésticos que comenzaron a vivir junto a los humanos hace unos 7.000 años. Sin embargo, probablemente, fueron sacados no con el propósito de comer, sino como "atletas" para realizar peleas de gallos.

Daño y efectos secundarios de la droga

Si utiliza el "Hamathonics", siga claramente las instrucciones para su uso, entonces no se deben observar efectos secundarios. Además, en el proceso de llevar a cabo todo tipo de estudios, no hubo contraindicaciones serias, excepto que a excepción de la sensibilidad individual a algunos componentes del medicamento. En tales casos, el uso del aditivo debe detenerse inmediatamente.

El primer mes de vida de los pollitos es siempre decisivo en términos de su salud y futura puesta de huevos. Esto significa que cuanto más cuidadosa sea su atención para las gallinas en este momento, más retorno recibirá de ellas en el futuro. Siendo una preparación útil y segura para normalizar la ración de pollos jóvenes y fortalecer su inmunidad, "Hamatonik" te ayudará a ponerlos rápidamente de pie.

Pin
Send
Share
Send