Descripción y características de la Galanthus doblada

Pin
Send
Share
Send

campanillas de invierno delicados y frágiles como predictores de principios de la primavera, aparecen al final de febrero en el snowless descongelado.

Sorprendentemente, a pesar de su sofisticación, estas flores son completamente sin pretensiones y crece sólo en la estación fría.

Donde se pueden ver las plantas perennes de primavera y lo que son - esto le dirá más adelante en este artículo.

  • Descripción botánica
  • Hábitat
  • Características del ciclo de vida
  • Vista de la campanilla en el Libro Rojo

Descripción botánica

Snowdrop doblado pertenece a la familia de Amaryllis y es una planta bulbosa perenne, que las personas a menudo confunden con la descripción de los bosques y las prímulas.

¿Sabes? En la planta, se encuentra un compuesto orgánico de galantamina, que se incluye en la lista de "Medicamentos esenciales y esenciales". Se utiliza para tratar fenómenos residuales de poliomielitis, trastornos del sistema nervioso central, sistema musculoesquelético.

En las regiones del sur de Europa, la flor se llama Galanthus (Galanthus), que en latín significa "flores con leche". Obviamente, el nombre fue dado debido al color blanco de los pétalos de la primavera.

Externamente, la campanilla caída, como se indica en la foto, es una planta baja con hojas puntiagudas y una flor caída.

Su sistema de raíz se desarrolla a partir de una pequeña bombilla en la que las escamas brillantes son claramente visibles. Cada año, una bombilla crece a partir de una bombilla.

El follaje del gallanthus está doblado, de color verde o azulado. Es característico que durante la aparición de las flores, la longitud de las placas de las hojas sea 1,5-2 veces más corta que la punta de la flecha-flor.

En el mismo período, aparece una apariencia ahumada de cera en las hojas, y cuando los brotes se desvanecen, aparece un brillo grasiento.

¡Importante! Los bulbos de las campanillas son venenosos.

Las flechas pueden estirarse hasta 30 cm, pero esto es raro. En general, su longitud es de 12-15 cm. Las flores se dirigen hacia abajo, consisten en 6 pétalos blancos. Su parte interior es ligeramente más corta y está coloreada con un borde verde o amarillo. Ten un aroma rico y agradable. El período de floración dura dependiendo de las condiciones climáticas en todo el conjunto Abril. Estos galanthus son diferentes de las especies blancas como la nieve, que florece de marzo a abril. Después de la floración en pedúnculos delgados se forman frutos carnosos, que son cápsulas de semillas grandes.

Para una hermosa cama de flores de primavera, las flores como los azafranes, la media luna de otoño, el eléboro, la anémona, los jacintos, los narcisos, los tulipanes y los iris son perfectos.

Hábitat

Usted puede ver las campanillas dobladas en el sur de Ucrania y la península de Crimea, en Moldavia, Georgia, los países europeos, las regiones occidentales de Asia Menor, el Cáucaso. Muchos productores decoran sus jardines con primaveras de primavera, y las flores se encuentran en la naturaleza. Puede admirar los claros continuos de Galanthus en floración en los prados de las montañas, las costas sombreadas y los bordes del bosque.

¿Sabes? Las leyendas dicen que Galanthus se originó a partir de un copo de nieve, que el ángel calentó con su aliento.

Desafortunadamente, anualmente la población de una variedad de estos colores decayendo rápidamente. En algunas regiones, que anteriormente allanaban las fragantes flores de nieve, hoy la vista está al borde de la extinción.

Características del ciclo de vida

La vegetación de todas las especies de campanillas dura no más de 10 semanas. Cuando las hojas comienzan a florecer, estas prímulas no se pueden encontrar durante el día con fuego. Sus tallos se caen, las semillas comienzan a madurar en los pedúnculos. Bulb conserva su viabilidad durante 5-6 años.Por lo tanto, las muestras de jardín requieren actualizaciones periódicas.

En la naturaleza, este proceso ocurre espontáneamente. La planta se propaga por semillas, que después de la maduración de las cápsulas vertido, y cebollas-bebés. Una vez en un suelo húmedo y humus favorable o de hojas de la flor puede ser por muchos años en crecer en el mismo sitio. Ayudar a difundir Galanthus y hormigas, que aman a comer apéndices de semillas de flores.

¡Importante! Galanthus anualmente sistema de raíces da dos bulbos hijos, por lo que como resultado de su desarrollo, parece que las plantas crecen arbustos buketoobraznymi.

Se plantan muestras de jardín a fines de agosto y principios de septiembre. Es importante que las bombillas no están mintiendo durante mucho tiempo, a la espera para la siembra. Sus escamas finas pasan fácilmente de oxígeno, mediante el cual la semilla y se seca rápidamente se vuelve inutilizable. tallos de las flores de las plantas de semillero jóvenes aparecen sólo después de cinco años. Después de la floración, la planta comienza a acumularse en los nutrientes bulbo y forma el comienzo de una flor el próximo año.Incluso en el período de tranquilidad, los tallos, el follaje y los pedúnculos crecen lentamente, y con el primer calor de primavera se intensifica el crecimiento.

Snowdrop en el sitio de la villa se ve muy bien en el jardín de rocas.

Vista de la campanilla en el Libro Rojo

La desaparición de las especies plegadas de campanillas de botánica está asociada a la actividad humana. Después de todo, ya es habitual en la víspera del Día Internacional de la Mujer ver todo el brazado de estos bellos mensajeros de primavera de coleccionistas y vendedores. Sin pensar en el futuro de la especie, rompen severamente la planta junto con los bulbos.

¡Importante! Puede vender solo esas campanillas que se cultivaron para estos fines en invernaderos, y también tienen un certificado.

Y esto se hace sin ningún esfuerzo, ya que el sistema de raíces de la flor se encuentra en las bolas superficiales del suelo. Y como es muy suelto y ligero, basta con tirar un poco, de modo que los galanthus completamente con flores y raíces estén en la mano.

Los bulbos rotos, incluso si están pegados al suelo, no se arraigan bien y con mayor frecuencia mueren. Hasta el momento, una especie de caída de campanillas no se llama entre los raros, sino para salvarla de la extinción por decisión del Comité Ejecutivo de la ciudad de Yalta y la República Autónoma de Crimea. entró en El libro rojo. Además, la planta pertenece a los países protegidos y en los países vecinos de Ucrania. Por ejemplo, los europeos lo concibieron en Lista Roja Europea, así como también fomentan el cultivo de Galanthus en el jardín, considerando que es una manera confiable de preservar la especie en parques y jardines botánicos.

¿Sabes? La mayor colección de campanillas en el mundo crece en el oeste del condado inglés de Gloucestershire, en la ciudad de Colesburn Park. Hace más de 130 años, comenzó a reunir a continuación, un joven aficionado galanthus Henry John Elvis. Con el tiempo, en su honor fue nombrado uno de los tipos de estas tiernas primaveras primaverales - la campanilla de invierno de Elvis.

De hecho, si la situación se sale de control, muy pronto las generaciones futuras ya no sabrán qué aspecto tiene Galanthus. Por lo tanto, es mejor admirar los mensajeros blancos como la nieve de la primavera no por un corto tiempo en un florero, sino por un largo tiempo en su lecho de flores o en los lugares de su crecimiento natural.

Pin
Send
Share
Send