Caballos de la raza shiyr: foto, descripción, descripción

Pin
Send
Share
Send

Sobre la cuestión de qué raza de caballo es el más pequeño, cada persona responderá sin vacilación - un pony. Y si usted hace una pregunta acerca de la raza más grande de los caballos? Aquí para responder con prontitud a todas por la fuerza. La raza más grande de los caballos - Comarca. Vamos a aprender más acerca de su apariencia y origen.

  • Historia de la apariencia
  • Características y descripción de la raza
    • Altura y peso
    • Exterior
    • Color
    • Carácter
    • Características distintivas
  • Raza hoy

Historia de la apariencia

Para averiguar dónde había caballos de raza Shire, es necesario mirar hacia atrás a muchos siglos atrás. Los científicos dicen que a su aparición en las Islas Británicas tenía una mano en los antiguos romanos. Por lo tanto, o no, es difícil de decir. Pero podemos decir con certeza que los ancestros de los modernos caballos Shire fueron William el Conquistador, que estaba luchando para Inglaterra utilizado corceles, infundió temor en el Inglés en su tipo. Con el tiempo, mediante la mezcla de la raza autóctona de caballos, y hay Comarca. Una gran cantidad de trabajo en una cuidadosa selección de Shire puso científico Robert Bakewell. A mediados del siglo XVII por el cruce con los mejores representantes de los caballos Dray que dio lugar a una mejora de caballos versión shayrskih que su fuerza y ​​poder han hecho famosos en todo el continente.

¿Sabes? El caballo más grande llamado Mammoth se registró en 1846, su altura de 220 cm fue reconocida como la más alta en la historia.

Características y descripción de la raza

La característica principal de los shiers es las partes proporcionalmente desarrolladas del cuerpo. Una espalda y un sacro amplios y fuertes proporcionan un rendimiento y una fuerza tremendos.

Aprenda más sobre los matices de los caballos de cría de la raza Akhalteke, Orel lynx, Vladimir heavy-duty, Friesian, Appaloosa, Arabian, Tinker, Falabella.

Altura y peso

La altura a la cruz varía de 1 m 65 cm a un registro de 2 m 20 cm. Peso de 900 kg a 1200 kg, pero se conocen animales cuyo peso corporal alcanzó los 1500 kg. Las yeguas son ligeramente más bajas, su crecimiento oscila entre 130-150 cm.

¡Importante! Para un desarrollo completo, es necesario el ejercicio diario y la nutrición con shayram. Tal caballo come casi dos veces más de lo habitual. En un día come alrededor de 20 kg de heno.

Exterior

Veamos cómo son estos famosos pesos pesados: tienen la cabeza grande, los ojos y la nariz son grandes, la nariz es pequeña. En forma, el tronco es un poco como un barril. Un cuello largo y poderoso, que se convierte suavemente en una espalda amplia y fuerte, un pecho potente y piernas musculosas con cascos anchos: así es como se ven los caballos Shiir de cabello pesado. La mandíbula masiva es un rasgo indeseable.

¿Sabes? Desde el siglo XVII, los caballos Shaire fueron descritos como caballos negros con patas blancas (en medias blancas). Esta demanda no pierde popularidad en Inglaterra hasta el día de hoy.

Color

Los shiers tienen una coloración rica: hay caballos de la bahía, rojos, negros y grises. En general, la elección de colores satisfará incluso a los amantes de los animales más exigentes. Entre las yeguas hay especímenes frecuentes. Pero los estándares tribales permiten la presencia de manchas blancas en el cuerpo de un caballo. Una característica interesante de esta raza es la presencia de medias blancas en las patas traseras y parches de calvicie detrás de las orejas.

Carácter

Al mirar a los representantes de la raza de los caballos más grandes del mundo, uno no puede evitar imaginar su temperamento empinado y desenfrenado. Pero, de hecho, no es así en absoluto. Shayra tiene un temperamento tranquilo y complaciente. Son fáciles de aprender. Debido a estas cualidades, a menudo se cruzan con caballos de pedigrí, lo que resulta en la aparición de sementales, que son más ideales para la participación en competiciones y eventos.

¡Importante! El tipo de marcha óptimo para un caballo es una marcha. Shayrov es difícil de obligar a correr al galope.Además, para hacer frente a un gigante a esa velocidad, y el freno que, en virtud de que no todos los pilotos.

Características distintivas

Dentro de la raza de caballos pesados ​​también tienen sus propias características. Por ejemplo, la Comarca de Yorkshire diferente resistencia al parecer más delgado, pero la Comarca de Cambridge tienen frisos más gruesos (pelo en la parte inferior de la articulación de la rodilla).

Raza hoy

En relación con la automatización de muchos procesos industriales en los 50-s del siglo XX el interés por esta raza unos pocos se calmó. Pero la popularidad de los caballos de tiro Shire en el extranjero, participación en exposiciones y concursos provocó una nueva oleada de crecimiento en su popularidad. Hasta la fecha, shyri participa activamente en concursos para arar los campos, en las carreras de caballos, en las exposiciones. También se pueden encontrar a menudo en un arnés que transporta cerveza o kvas para varias vacaciones en la ciudad. Esta raza de caballos es merecidamente considerada propiedad de Inglaterra. Y no es solo que vengan de allí. Se ayudó Shire "abrir" las industrias del continente: la construcción naval, ferrocarriles, agricultura, envío - en todas las industrias eran trabajador, Shire pesado asistentes confiables de los británicos.

Pin
Send
Share
Send