Sanguinaria canadiense: beneficio y daño

Pin
Send
Share
Send

Sanguinaria canadiense - perenne, extendida en los bosques de América del Norte. Atractivo para sus plantas con flores blancas son en realidad venenosa, pero al mismo tiempo su raíz, que se llama la sangre, tiene propiedades curativas.

  • Composición química
  • Propiedades curativas
  • Utilizado en la medicina y la homeopatía
  • Uso comercial
  • La recolección y almacenamiento de materias primas medicinales
  • Contraindicaciones y daño

Composición química

Rizomas Sanguinar de Canadá (Sanguinaria canadensis) tiene una mayor concentración de alcaloides tóxicos (ácido helidanovaya, queleritrina, toxina de la sanguinarina y taninos), cuya influencia sobre el cuerpo humano se manifiesta de diferentes maneras: pueden excitar el sistema nervioso, para reducir la sensibilidad de las terminaciones nerviosas para inhibir la operación sistema cardiovascular y tienen efecto analgésico.

Más información sobre las propiedades útiles y contraindicaciones hierba de San Juan, raíz de bardana, eucalipto, pradera aciano, hibisco, Arnica montana, bisontes, cebolla roja, roja de saúco, tibetano frambuesa, manzanilla bastarda, de Duchenne indias, diente de león, yuca.

Los componentes restantes no son importantes desde el punto de vista de la medicina. El mismo nombre se llama preparación homeopática hecha a partir de la raíz de la planta.

¿Sabes? Las propiedades de la sanguinaria canadiense fueron propuestas por primera vez como curativas por George Henry Bute, un representante de la homeopatía temprana.

Propiedades curativas

El jugo de raíz de la planta es un componente de muchos medicamentos. La mayoría de las veces es un componente de muchos medicamentos para la tos y el cuidado bucal. En la medicina popular se usa como un tónico, abortivo, analgésico, emético, y también se usa en el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades respiratorias.

También se considera un buen bactericida y adecuado para la desinfección heridas y úlceras, tratamiento de erupción y acné. Sanguinaria es una de las pocas herramientas para ayudar a aliviar la migraña y también puede mejorar la condición general de una mujer durante la menopausia.

¡Importante! Puede ser usado como repelente de insectos.

Utilizado en la medicina y la homeopatía

En homeopatía, Sanguinaria canadensis sirve como un agente antibacteriano, astringente, expectorante y cicatrizante.También indicaciones para el uso son enfermedades crónicas de las articulaciones, el asma, distintos tipos de migraña. Incluido en los muchos medicamentos que tratan la función reproductora femenina y se utiliza para los trastornos de la menopausia.

Las preparaciones homeopáticas que contienen raíz jugo Sanguinar, también se utilizan en la inestabilidad autonómica, cefalea congestiva, neuralgia, hipertrofia de la cáscara, laringitis, bronquitis y catarro nasofaríngeo crónica, rinitis, sudoración excesiva, acné, micción espástica.

Para el tratamiento de enfermedades orales también se utiliza Salvia pratensis, Uvularia, arce, nogal de Manchuria, milenrama, Datura-grass, mejorana, frambuesa, cal, brezo, rosa, kalanchoe, cactus.

Uso comercial

Sangvinarid - un alcaloide que se encuentra en las raíces de la planta - se usa en la producción de productos de higiene oral. Sanguinar aprobado como un ingrediente en muchas cremas dentales, como tiene propiedades anti-bacterianas. Para la prevención de sarro utilizado todo tipo de tinturas. Para el tratamiento de enfermedad de las encías en la venta producido enjuague preparados sobre la base del extracto.

¡Importante! 0,5 gramos de la raíz Sanguinar polvo se consideran veneno activo.

La recolección y almacenamiento de materias primas medicinales

Como materia prima para medicamentos terapéuticos y profilácticos, se utilizan tanto la parte de tierra de la planta como su raíz. Las partes de sanguine se secan o se extraen de ellos. La raíz se puede usar en cualquier forma. En el proceso de recolección, lo principal es proteger las manos: la planta tiene un efecto irritante, el signo principal es la quema.

¿Sabes? La raíz sangrienta recibió su nombre debido al jugo naranja-rojo obtenido de ella.

Contraindicaciones y daño

Como cualquier remedio homeopático, un sanguíneo canadiense se usa en una concentración muy baja, pero, a pesar de las propiedades medicinales, sanguinaria tiene una serie de contraindicaciones. Sanguine está contraindicado en mujeres embarazadas, niños, personas con una intolerancia individual al extracto. Sin consultar a un especialista, el uso de la droga puede ser perjudicial, y desafortunadamente la dosis incorrecta conduce hasta la muerte.

El uso de cualquier remedio homeopático debe tratarse con precaución. Una dosis incorrecta hace que la medicina sea un veneno, y en el caso de una sangre, es un veneno en su forma pura.Por lo tanto, si hay una necesidad de tratamiento de esta manera, debe consultar a un especialista para obtener asesoramiento y citas individuales.

Mira el video: ¡SANTO REMEDIO! DESTAPA TUS ARTERIAS TOMANDO 1 SOLO VASO DE JUGO. RESULTADOS SORPRENDENTES!

Pin
Send
Share
Send