Habitación liana Andere: ¿cómo cultivarla en casa?

Pin
Send
Share
Send

En países con un clima cálido, esta planta se usa para plantar zonas verdes.

Las ramas sinuosas de esta vid con las hojas originalmente torcidas son bastante decorativas.

En Rusia, Anderra se cultiva como una flor de interior.

Características de la vista

Anderra (bussegolds) - género scansorial vides con tallos largos de la Basellaceae familia. Tiene hojas carnosas en forma de corazón.

floraciones de panículas blancas que cubren profusamente la parte aérea de la planta a finales de verano. En la naturaleza, los brotes alcanzan una longitud de 6 metros.

También en las vides cultivadas en casa: Fatskhedera, Artur Karnoza Hoya, Hoya obovata y lianopodobnye: ampelnye Ficus, ficus repens, especie de glicinas, hortensias sinuoso, y una variedad de uva.

A partir de raíces tuberosas crecer varios brotes que crean un tejido denso. Crecer brotes a gran velocidad, y la planta se forme rápidamente un grueso caídos sombrero de brotes.

Si aplica soportes especiales instalados en macetas, la planta se convierte en una pantalla verde.

Durante la floración Anderera huele agradable, sabor delicado, se amplifica en la tarde y noche.

El género de esta planta incluye 10 especies.En la sala floricultura, la vista de Andere tiene forma de corazón.

A continuación se muestran imágenes de la vid de Andere creciendo en casa:

Los beneficios de las plantas

Esta planta se llama "patata del hombre pobre", porque en su tierra natal en América del Sur y Asia se utiliza como alimento. Los tubérculos tienen un sabor agradable y almidonado.

También son comestibles las hojas de esta flor, para saborear están cerca de la espinaca.

Características de cuidado en casa

Anderra es una planta bastante rara, por lo que difícilmente encontrará una copia preparada en los estantes de las tiendas. Puedes cultivarlo comprando un tubérculo.

Vajilla y tierra para plantar

Para el cultivo, se recomienda seleccionar depósitos anchos, pero poco profundos. Elija una olla con un diámetro que exceda la altura. Requiere una gran capa de drenaje en la parte inferior.

El suelo se prepara mezclando dos partes del suelo universal para plantas de hoja caduca y una parte de arena de río grande o turba.

Riego y humedad

Riega la planta abundantemente, ya que la capa superior de tierra en la maceta se seca. La pulverización no es necesaria, ya que se siente bien en el aire seco.
Después de Anderra ottsvetet, el riego se reduce drásticamente.

Iluminación y temperatura de contenidos

La planta prefiere lugares bien iluminados, por lo que se recomienda mantenerlo en las ventanas occidental u oriental. En la ventana norte, Andere se enfermará por la falta de luz. El cultivo en la ventana sur es posible si la planta se acostumbra gradualmente al sol.

La temperatura óptima para una flor es moderada, habitación. Pero la planta no está adaptada al frío, por lo que no crecerá bien y se enfermará en una habitación fresca.

IMPORTANTE. Cuando el enfriamiento no mantiene a Anrederu en el balcón, porque no tolera ni siquiera una breve hipotermia. Cuídalo también de los borradores.

Fertilización adicional

Durante la temporada de crecimiento, la planta se alimenta cada 15 días con un fertilizante complejo para flores de interior. Puede combinar la alimentación con el uso de orgánico. Durante la floración, no se recomiendan los orgánicos.

Se necesita un apósito adicional, ya que las raíces del mismo se encuentran cerca de la superficie.

Recortar

En la formación de la corona, la planta no necesita. Pero para mantener la uniformidad del desarrollo del arbusto, los brotes demasiado largos deberían ser podados.

Reglas de trasplante

Anrederea transplantada, reemplazando el suelo, solo después del crecimiento de las raíces en todo el espacio de la maceta. Si ve que los tubérculos han aparecido en la superficie, entonces la capacidad y el suelo deben cambiarse. Lleve un trasplante en la primavera, antes de que aparezcan los primeros brotes.

Los tubérculos deben limpiarse del suelo viejo para separar al enfermo. Después de la siembra, los tubérculos no están demasiado húmedos. El riego aumenta tan pronto como los brotes comienzan a crecer.

Métodos de reproducción

El mejor Andere reproduce tubérculos. Los tubérculos recién formados se separan en primavera, durante el trasplante. Antes de plantar, es deseable tratarlos con una solución de permanganato de potasio. Cada tubérculo se coloca en un recipiente separado.

También puedes usar el método de propagación. Los esquejes cortados de la planta echan raíces rápidamente en la mezcla de turba y arena. Tan pronto como aparecen nuevos brotes en los esquejes, los tubérculos se trasplantan en contenedores con tierra nutriente.

Las semillas propagan la planta en marzo. La semilla se dispersa sobre la superficie y se rocía con una pequeña capa de arena. Para la apariencia de los brotes, necesitan calor y luz, por lo que los cultivos están cubiertos con vidrio o película y se colocan en el alféizar de la ventana.

ATENCION. Es imposible permitir que los rayos directos caigan sobre la capacidad de los cultivos. Las semillas no germinan a partir de esto, pero están soldadas del efecto invernadero creado.

Las semillas germinan rápidamente, luego se sumergen en una mezcla de césped, arena y turba en cantidades iguales. Las plántulas están en etapas separadas en la fase de 4-5 folíolos.

El período de descanso

En otoño, los brotes de la planta se secan. Deben cortarse a nivel del suelo, la maceta debe colocarse en un lugar fresco y seco. Para regar un tubérculo en el invierno no es necesario.

Desde la hibernación del invierno, Anderea se va en marzo. En este momento, debe colocarse en un lugar cálido y liviano y regarlo. Muy rápidamente, aparecerán brotes y la planta volverá a ponerse verde.

Las variedades que no pierden sus hojas durante el invierno no se cortan. El trasplante de una planta de este tipo es indeseable, ya que existe el peligro de romper brotes quebradizos.

Plagas y enfermedades

La planta afecta a cochinillas, caries y araña roja. Pelear contra ellos ayuda a lavar las hojas con una solución de jabón y tratamiento con insecticidas.

Anreda está enferma de enfermedades fúngicas, si se mantiene en un suelo húmedo y frío. Los tubérculos en tales condiciones se pudren y la planta muere. Para evitar que esto suceda, es necesario observar los estándares de riego.

Video útil

Conclusión

Con el cuidado adecuado, Andere rápidamente forma una pantalla verde frondosa, capaz de robar cualquier interior. Planta nódulos en el balcón, y se verá como un rincón de un jardín tropical con hermosas vides.

Estimados visitantes! Deje sus comentarios sobre el crecimiento y el cuidado de Andere en casa

Pin
Send
Share
Send