Pollos discretos de Loman Brown con alta vitalidad

Pin
Send
Share
Send

Aumentar al máximo la capacidad de puesta de huevos de los pollos es uno de los principales propósitos de su mantenimiento.

Para lograr esto, se usan cruces, y no purasangres.

Las cruces son híbridos de pollos, obtenidos como resultado del cruce de líneas en la raza.

Caracterizado por una mayor productividad, viabilidad, resistencia muy superior a los representantes originales.

Hasta la fecha, la cruz más productiva en la dirección de la carne de huevo es la raza Loman Brown.

Historia del origen de la raza

La raza de Loman Brown apareció gracias a los experimentos de los genetistas y los trabajos de reproducción de Lohmann Tierzucht GmbH en Alemania. Se cruzaron híbridos de la primera generación de cuatro razas iniciales.

En las aves de la línea del padre, el color es marrón con plumas negras en las alas y la cola. Las gallinas maternas tienen un color blanco de plumaje. La tarea principal era crear una cruz muy productiva independientemente de las condiciones de detención.

Descripción de las gallinas Loman Brown

Cruces de esta raza tienen un plumaje marrón rojizo. A la edad de 24 años, las hembras pueden distinguirse de los machos en color: en las gallinas ponedoras es marrón, y en los machos es blanca.

A pesar del hecho de que los pollos fueron traídos a Rusia desde Alemania, están bien establecidos en cualquier condición climática.

Pollo y gallos de raza Loman Brown son sociables, no tímidos. Dado que la dirección de la cruz es el huevo, los individuos no están dispuestos a establecer un gran peso.

Una de las razones de la popularidad de esta especie es la falta de pretensiones de los pollos. Los pollos Loman Brown conservan sus cualidades productivas tanto en la cría privada como industrial.

Características de Cross Country

  • La característica clave que posee el pollito Loman Brown es la gran puesta de huevos. Sus huevos son grandes, de concha densa de color marrón claro;
    alta viabilidad de los polluelos (hasta 98%);
  • alta precocidad Esta raza comienza a llevarse temprano en comparación con otras cruzas. Los pollos llegan a la madurez sexual a la edad de 135 días. Todo el período de crecimiento es de 161 días. El embrague máximo se alcanza a la edad de 160-180 días;
  • un alto coeficiente de rentabilidad de la relación entre el número de huevos recibidos y el peso de alimento pasado para mantener a los pollos;
  • como se señaló anteriormente, la peculiaridad de los pollos Loman Brown es poco pretenciosa, adecuada para guardar en jaulas;
  • incubabilidad de los huevos en el cultivo de incubación: más del 80%.

Además de las características que caracterizan a la raza Loman Brown en el lado positivo, la cría de la cruz tiene su propio desventajas:

Después de 80 semanas de puesta de huevos intensiva, los pollos pierden su alta productividad. No tiene sentido mantener a esa gallina y, por lo tanto, se envía al matadero.

Las principales características de esta especie, debido a las características de la cría, no pueden reproducirse en la descendencia. La única forma de restaurar el ganado será la compra en fábricas especiales de individuos jóvenes o huevos para criar en una incubadora.

Cultivo

La alimentación es una condición importante para el pleno desarrollo y crecimiento del ave. Solo las gallinas compradas se ponen en cuarentena y, durante dos semanas, ven cómo picotean el grano.

Después de catorce días, la dieta se diversifica, se introducen varios suplementos y se establece la norma diaria. En caso de diarrea, reemplace el agua con decocción de arroz.

Cuando la jaula se mantiene en una jaula por día, las gallinas consumen 112-114 gramos de forraje mixto. Las razas enteras no se deben dar a los pollos de esta raza. Su digestión lleva mucho tiempo (hasta seis horas).

La mejor comida es el maíz. Es adecuado para adultos y jóvenes. Dale pollos a la cebada, no abandones el mijo.Para obtener carne blanca jugosa, delicada y deliciosa, no olvide agregar proteínas, fibra y vitaminas de vegetales frescos a la dieta. Recuerde, poner huevos sin suficiente luz solar es imposible.

Características

Los pollos son adecuados para la cría privada no solo por sus características de porte de huevos, sino también por la producción de carne. 1.6-2 kilogramos en hembras, hasta 3 kilogramos en el gallo - el peso medio de los cruces Loman Brown.

Con un pequeño consumo de alimento por año, Loman Brown, una gallina ponedora, es capaz de traer más de 320 huevos, con un peso de 62-64 gramos. Los huevos son particularmente fuertes.

Galería de fotos

A continuación, tienes la oportunidad de ver esta maravillosa raza de pollos Loman Brown en la foto. Aproximadamente para que se críen en granjas de aves de corral:

Y esta es una foto de un patio privado, hecha en la cerca de una casa:

Otro ejemplo del hecho de que en casa puedes criar esta raza con bastante éxito:

Primer plano, sin comentarios innecesarios:

Y de nuevo están haciendo este trabajo duro, buscando algo en el césped:

Bien alimentado, en buena forma un pollo:

¿Dónde puedo comprar en Rusia?

  • A 1 km de Moscow Ring Road, región de Moscú, 141001, Mytishchi Pogranichny stupik street, 4. Teléfono de contacto: +7 (915) 009-20-08; +7 (903) 533-08-22.
  • 119048, Moscú, apartado postal 89.Teléfono: +7 (495) 639-99-32; correo electrónico: [email protected].
  • República de Mordovia, Saransk, ul. Pueblo de Kovalenko, 7a. Teléfono: +7 (834) 275-82-35. Código postal: 430034.
  • Región de Belgorod Dirección postal: ul. Frunze, 1982. +7 (926) 044-14-30.
  • Primorsky Krai ciudad de Vladivostok, ул. Magnitogorsk, 30, de .506. Código postal: 690000.
  • Ciudad de Smolensk, carretera Roslavl, 7 km LLC "Viteko". Código postal: 214009.

Analogues

  1. Lohman White. Las pérdidas del Cross Lohman White están predispuestas a un inicio temprano de la maduración (4 meses) y una mayor productividad. El número de huevos reservados para el año es de 340 piezas. El producto tiene un tamaño grande y una cáscara blanca fuerte.

    Lohman White es una cruz, destinada a una gran puesta de huevos, por lo que su masa no es grande. El peso vivo promedio de la gallina ponedora es de 1.5 kg. La cantidad de alimento consumido en relación con la cantidad de huevos recibidos es pequeña, lo que hace que su contenido sea económico. No consumen mucha comida. Los pollos Lomang White no requieren atención especial, echan raíces bajo diferentes tipos de clima, incluso cuando se mantienen en gallineros mal calentados.

  2. Las orejeras de pollo, además de su apariencia extravagante, tienen buenas capacidades de fabricación.

    Laringotraqueítis en pollos: síntomas, causas, métodos de tratamiento, medidas de prevención, etc.puedes encontrarlo en la página: //selo.guru/ptitsa/kury/bolezni/k-virusnye/laringotraheit.html.

  3. Cruza la máquina de afeitar Chick. La cruz holandesa, deducida en la dirección del huevo. Color - blanco, negro, marrón.

    El lanzamiento comienza a los 5 meses. El huevo es grande, pesa 62 gramos. Pollos que pesan hasta 2 kilogramos. El número de huevos por año es un promedio de 405 piezas. El consumo de alimentos por día es de aproximadamente 110 gramos. Tres tipos de cruz: Marrón, Blanco y Negro.

  4. Pollos cruzados Tetra. Color de blanco a marrón. La cantidad de huevos por año es de 300-310 piezas.

    El peso promedio de los huevos es de 67 gramos. La cáscara tiene un color marrón oscuro. Consumo de alimento: 114 gramos. Tienen una capacidad de recuperación extrema. Un huevo de calidad. Los pollos se adaptan bien a las diferentes condiciones de detención.

Los pollos de campo traviesa Loman Brown se han convertido recientemente en uno de los más populares en los mercados. Esto se debe al hecho de que no son muy caprichosos, se pueden mantener en cualquier condición, consumen una pequeña cantidad de alimentos. A pesar de esto, se distinguen por la alta producción de huevos, la buena viabilidad y la descendencia saludable.

Pin
Send
Share
Send