Fern Bubble frágil - decoración para cualquier jardín

Pin
Send
Share
Send

El número de aquellos que quieren cultivar una planta de helechos en el área local crece todos los días. Es ideal para lugares sombreados, donde es necesario plantar una parcela de vegetación.

Fern vino a nosotros desde la era de los dinosaurios. Es cierto que en ese momento era de un tamaño enorme y un poco aplastado en nuestro tiempo. Sin embargo, El helecho se usa activamente para el diseño del paisaje.

Él es popular por su sin pretensiones y estabilidad contra las condiciones climáticas y varias plagas.

Foto y descripción

Entre las variedades populares de esta planta están la burbuja de helecho. Tiene pecíolos muy frágiles sin articulación y rizomas que se arrastran a lo largo del suelo. Alcanza una altura de varios metros. Esto aspecto frágil el helecho ocurre con mayor frecuencia en los subtrópicos y en las zonas templadas.

Puedes admirar el helecho del puzyrnik en la foto a continuación:

Tipos

Hay alrededor de cien especies helecho helecho El más común de ellos son siete variedades. Fueron descubiertos en el territorio de la antigua URSS.

Este

Se produce en los lugares rocosos de Crimea y el Cáucaso. Se toma bajo protección en las reservas del territorio de Krasnodar. Altura hasta un metro.

Las hojas son de color verde claro de hasta 6 cm de largo. Tiene hermosas flores naranjas, a menudo llamadas hojas rojas.

Los brotes necesitan poda antes del invierno, ya que este tipo de vesícula puede congelarse en un frío intenso.

La primera floración ocurre en 5 años. Durante todo el verano, la vejiga oriental produce flores brillantes.

Se usa para decorar territorios de acera.

El arbolado (Cilician)

Arbusto de la burbuja cililicia puede alcanzar cuatro metros de altura Las ramas fibrosas envejecen con la edad. Los brotes son pubescentes con hojas complejas (pinnadas impares), que son de color verde brillante desde abajo y azuladas en la parte superior.

Una taza de flores es tipo mariposa. Tiene una coloración naranja-amarilla brillante. Florece helechos de vejiga en forma de árbol más de cien días en el período comprendido entre principios de julio y finales de septiembre. Este tipo de planta produce frutos. Se ven como una burbuja de pescado, transparente con paredes gruesas.

Medio

El puzyrnik medio es un híbrido exitoso de la vesícula dendrítica y oriental. Altura hasta dos metros. Las hojas son de color verde azulado. La corona está extendida. La floración dura alrededor de 50 días desde mediados de junio hasta las primeras heladas.

Este tipo de helecho una excelente planta de miel La productividad de la miel libera hasta 130 kg / ha. La maduración de la fruta ocurre en octubre.

El pénfigo promedio crece bien después de la poda. Blossom a la edad de tres.

Buzet

Tipo de helecho, que alcanza un metro y medio de largo. Distribuido en Asia Central, principalmente en Turkmenistán. Coloca una superficie rocosa. Las hojas del arbusto no están apareados, su número no es más de 9 en cada rama.

Una forma bastante persistente de la vejiga, que sin miedo a las sequías y las heladas. La floración se observa en primavera. Los cepillos axilares consisten en varias inflorescencias. Las frutas son en forma de frijoles transparentes.

Elegante

La altura del arbusto alcanza los tres metros. Longitud de la hoja de hasta 8 centímetros, en una disparar hasta 14 hojas verdes brillantes de forma redondeada.

Los pinceles cortos liberan hasta cinco flores amarillas.

Las frutas se asemejan a los frijoles con pequeños pelos rojizos.

Especies resistentes a heladas de agripalma que pueden soportar hasta 25 grados bajo cero.

Roto

Ocurre en Islandia, Holanda, Tasmania, Nueva Zelanda y en las regiones árticas y forestales de Eurasia. Es cómodo en lugares con un clima fresco o moderadamente cálido.Una vesícula frágil crece en las laderas de las superficies de las montañas, en las rocas, a lo largo de pequeños ríos y en bosques de coníferas.

El tamaño puede variar de 5 a 40 centímetros. Las hojas oblongas se recogen en un haz y tienen una forma pinnada. Las raicillas de las hojas son ligeramente más largas que la placa, que se divide en 7-18 pares de segmentos de hojas. Resistente a la cultura, se reproduce por esporas y división artificial de un arbusto. Ampliamente utilizado en el diseño de paisaje.

Para que la burbuja de helecho adornar el territorio local con una hermosa corona y flores, es necesario saber las principales condiciones para el cuidado de esta planta.

Cuidado en el hogar

Características de cuidado después de la compra

La vesícula puede comprarse en tiendas especializadas o excavar en lugares de distribución. Si la planta se cultivó en el mismo sitio que el sitio futuro, los propietarios no pueden observar los signos de adaptación. Hay una siembra y monitoreo estándar de la planta en los primeros meses.

Presta atención al comprar, para que las raíces de la papila sean carnosas sin signos de sequedad y letargo. Tal planta normalmente no puede establecerse y morir en el primer año después de aterrizar en campo abierto.

Iluminación y suelo

Todo tipo de vesículas de helecho crecer bien en áreas sombreadas. Con suficiente humedad, el suelo puede ser cualquiera. Una planta burbujeante sin pretensiones que, con el cuidado adecuado, puede vivir en suelos de tierra y arcilla. Preferiblemente un sustrato ligeramente alcalino y buen drenaje. La planta se siente perfectamente en las secciones del sur de las áreas locales.

Temperatura

La mayoría de las especies de la papila no temen a las heladas, y pueden resistir con seguridad la nieve a temperaturas de hasta 15 grados.

Elegante agripalma puede soportar incluso hasta 25 grados bajo cero. En este caso, incluso la planta congelada se va con el inicio de la primavera.

La temperatura óptima es un rango de 10 a 20 grados.

Con un aumento significativo de la temperatura, las hojas de la vejiga comienzan a aclararse y desaparecer, y luego se caen.

Otros helechos resistentes al invierno adecuados para la reproducción en el jardín o en la parcela incluyen: Straussnik, Kocheydzhnik, Osmund, Orlyak,
Adianum, Multicanal, Shchitovnik

Humedad del aire

Se prefiere la humedad suficiente, que, al aumentar la temperatura, se proporciona mediante pulverización regular.

Las fluctuaciones en los índices no conducen a la muerte de la planta. Para asegurar suficiente humedad de la papila, es suficiente seguir las reglas generales de riego.

Riego

La planta necesita riego regular. Esto contribuye al crecimiento activo de la corona y los brotes. Especialmente en la necesidad de hidratación nuevas plantas que aún no han dado flores y frutas. Si no hay una humectación regular del suelo, la planta puede no mostrar signos de falta de líquido durante un tiempo prolongado.

En verano, puedes ejercitarte una ducha de verano, que eliminará el exceso de polvo y suciedad de las hojas. Es suficiente usar un nebulizador convencional.

Con exceso de humedad, se utiliza una corteza de coníferas, que tiene excelentes propiedades de absorción. El exceso de riego conduce a la descomposición del rizoma.

Aderezo y fertilizante

La burbuja prácticamente no necesita fertilizante adicional. Si se desea, el procedimiento de fertilización se lleva a cabo durante el período de crecimiento activo de abril a agosto. Una dosis en pocas semanas es suficiente para que la planta crezca activamente.

Para una vesícula, es adecuado un fertilizante universal para plantas ornamentales caducifolias.

El aderezo en otoño e invierno a menudo conduce a la aparición de enfermedades graves del helecho.

Trasplante

Principios de la primavera es el mejor período para el trasplante la vejiga La planta apenas comienza un período de crecimiento activo, cuando los brotes y las hojas comienzan a crecer.

En la nueva ubicación, la vejiga se adapta rápidamente. Para el trasplante, debe cavar un terrón de tierra alrededor de la planta.

Si la planta se va a transportar en verano u otoño, es necesario controlar su comportamiento y humedecer regularmente el suelo.

El orden del trasplante de la papulitis:

  1. Separamos una parte de una planta adulta con raíces saludables. Debe haber una gran cantidad de tierra en el rizoma.
  2. Elegimos el lugar óptimo para plantar.
  3. Enjambrar el pozo del tamaño necesario y humedecer abundantemente este lugar.
  4. Bajamos la planta en el agujero y enderezamos las raíces.
  5. Nos dormimos en el suelo y riegamos abundantemente.

Trata de no tocar las hojas, para que durante el trasplante no los dañe.

Recortar

En la poda de helecho de invierno no es necesario. Después de la liberación de las hojas, los brotes tienen la capacidad de reproducir nuevas verduras con el inicio de la primavera.

Solo las ramas amarillentas y dañadas del arbusto necesitan ser recortadas. Para estos fines, las tijeras de jardín son adecuadas. Para quitar una rama es necesario en la base misma, ya que en una apariencia parcial de derrota no puede haber un problema interno visible.

Conclusión

Las elegantes ramas del helecho de helecho, combinadas con hermosas flores y frutas, pueden decorar cualquier jardín. No se requiere cuidado especial para él, por lo que cada año los fanáticos de esta planta se vuelven más. Con la ubicación correcta en el sitio, puede hacer diferentes composiciones del helecho, que coincidirá perfectamente con otras personas en su jardín.

Pin
Send
Share
Send