Sabor familiar desde la infancia - pera "Lemonka"

Pin
Send
Share
Send

Variedad de peras "Lemonka" muy fácil de cultivar: su árbol es extremadamente sin pretensiones a las condiciones ambientales, y tampoco requiere cuidados especiales obligatorios, por lo tanto se adaptará a la mayoría de los propietarios de dachas, a quien le gustaría tener peras en su sitio.

Las peras de esta variedad difieren en sabor ácido característico, por lo que obtuvieron su nombre.

¿A qué tipo de pera es?

Pera "Lemonka" - una de las variedades más famosas y ampliamente distribuidas. Se refiere a al verano Básicamente, ocurre en Ucrania, en la zona media de Rusia, en sus regiones occidentales y en la región del Volga.

Para el verano también pertenecen las variedades de peras: Rogneda, Rossoshanskaya beautiful, Dyushes, Skorospelka de Michurinsk y Severyanka de mejillas rojas.

Historia de la región de cría y reproducción

La historia de la reproducción de la variedad original no se conoce con certeza, pero es obvio que existe bastante tiempo y se obtuvo en la selección nacional y es hasta el día de hoy local Variedad del Bajo Volga

Bajo el nombre "Lemonka", se pueden esconder diferentes variedades de la misma variedad, teniendo solo pequeñas diferencias, que conciernen principalmente al tiempo de maduración y almacenamiento de las frutas.

Pera "Lemonka": descripción de la variedad y la foto

Frutas

  • el tamaño es pequeño, peso de 60 a 100 g;
  • color amarillo monótono (limón), pequeños puntos debajo de la piel en todo el feto;
  • formulario redonda;
  • la piel es seca y delgada;
  • carne de verdosa a amarillo claro, densa.

Árbol

  • se expande enormemente (hasta 6 m de alto y ancho de la corona);
  • la corona no es muy gruesaSe extiende, ladra suavemente;
  • hojas de color oscuro, onduladas, en forma de huevo;
  • brotes de tamaño mediano, marrón oscuro.

Para más detalles sobre la pera de la variedad "Limonka", vea la foto a continuación:





Características

Alta resistencia. Pera "Lemonka" tolera fácilmente inviernos severos de latitudes mediasy también tiene un buen resistencia a enfermedades y plagas.

Las variedades de pera son buenas para la resistencia al frío: Yakovlevskaya, Quiet Don, Larinskaya, Perun y Otradnenskaya.

La pera es rara, pero hay peligro de derrota con septoria y phyllostitis.

El rendimiento es significativo y estable.

Comienza la fructificación 7-8 años después de plantar árboles.

Las frutas son removidas a fines de julio y agosto, pero hay casos arrojando fruta antes de la madurez.

Peras maduras ensambladas almacenado por alrededor de una semana.

Las variedades de peras de alto rendimiento incluyen: Svetlanka, Tatiana, Berezka Russa, Feeria y Marble.

Plantación y cuidado

Como ya se mencionó, "Limonka" es muy No es pretencioso para las condiciones de crecimientoSin embargo, es mejor seguir las recomendaciones generales de siembra y cuidado para proteger su jardín y la cosecha de la adversidad.

El suelo para plantar elige friable: el aire y el agua deben fluir libremente a las raíces. Puedes plantar tanto en primavera como en otoño.

Después de cavar un hoyo, coloque una plántula en él, esparciendo cuidadosamente las raíces a lo largo del círculo, luego espárcelo con la tierra excavada de la capa superior, mezclándolo con fertilizantes minerales y cenizatamp. La parte de la raíz debe sobresalir unos centímetros de debajo del montículo resultante.

Una vez que el aterrizaje se completa, de manera uniforme vierta la plántula con dos cubos de agua y átela a un palo rígido estrecho (clavija) Liga para realizar suavemente, sin adelantamiento de la planta todavía frágil.

Como polinizadores a continuación puedes dejar caer las variedades de peras "Ilyinka", "Lubimitsa Klappa", "Tonkovetka".

El riego regular se lleva a cabo en otoño y primavera - varias veces por temporadaPara realizar este procedimiento, haga alrededor del tronco una zanja angosta (10-15 cm) y lentamente llenarlo con agua.

Requerido sobre tres cubos por metro cuadrado cerca del cuadrado No lo olvides aflojar el suelo para mejorar la aireación de las raíces.

Si está interesado en cómo cerrar las peras para el invierno, no se requieren procedimientos especiales. Pero con la apariencia de nieve, puede cubrir más de cerca el tallo de una plántula joven.

El uso de fertilizantes no es necesario, sin embargo, si el crecimiento de un árbol joven es fuertemente inhibido (menos de 20 cm por año), entonces la introducción de sustancias auxiliares al menos no será superflua.

Los fertilizantes minerales se pueden agregar al suelo una vez al año, fertilizantes orgánicos, no más de una vez en tres años. Los fertilizantes también se introducen en la zanja circular, intercalados con el suelo.

Como fertilizantes minerales, se recomienda el uso de cloruro de potasio, como orgánico - humus y urea.

Enfermedades y plagas

Aunque el "Limonka" y es resistente a una variedad de plagas y enfermedades, Es necesario presentar posibles amenazas y de antemano pensar en medidas preventivas.

Parsha. Se desarrolla como una capa marrón en las hojas, en las frutas se manifiesta por múltiples puntos oscuros. La probabilidad de ocurrencia es baja.

Moho polvoriento. Se parece al nombre: una erupción blanca afecta a todas las partes de la planta.

Pudrición de la fruta Afecta directamente a las frutas: los parches grandes y oscuros las vuelven inadecuadas para el consumo. Todas las enfermedades se propagan a los árboles más cercanos, por lo que no debe ejecutar su jardín y tratarlo a tiempo.

Malezas. Tal vez las principales especies de plagas que amenazan esta variedad de pera. No permita la aparición de malas hierbas en el árbol joven, y especialmente inmediatamente después de la siembra, de lo contrario, privarán a la plántula de la cantidad necesaria de nutrición y humedad.

Resumiendo, podemos decir que "Limonka" - " Una excelente variedad de peras, adecuada para cultivar en su propio jardín, especialmente si este es tu primer árbol plantado por ti mismo.

Entre las variedades de peras sin pretensiones, también vale la pena prestar atención a Krasnobokaya, Gera y la Catedral.

La variedad se considera un comedor, pero es posible secar frutas, así como su uso en la cocina. La cosecha abundante y regular inherente a esta variedad te complacerá cada temporada.

Pin
Send
Share
Send