Secretos que ayudarán a almacenar adecuadamente las zanahorias en el refrigerador para que no se marchiten y no se echen a perder

Pin
Send
Share
Send

Las zanahorias son las verduras más populares y útiles en el mundo. Este vegetal de raíz tiene un sabor agradable, y está lleno de muchas vitaminas y minerales que afectan favorablemente la salud humana.

Las zanahorias son uno de los vegetales que están presentes en casi todos los platos durante todo el año. ¿Cómo mantenerlo para el invierno? La respuesta es proporcionar un almacenamiento competente para el invierno en casa.

Características de la estructura

Para colocar las zanahorias en el refrigerador, es importante resolverlas. Para el almacenamiento a largo plazo de una casa en un apartamento, solo quedan aquellas frutas que están completas, sanas y bien maduras.

Después de reventar las zanahorias, es necesario enviarlas al lugar oscuro y fresco por unos días: un refrigerador, con una temperatura y humedad establecidas. Esto mantendrá la verdura fresca, jugosa y útil.

Las zanahorias se pueden almacenar observando todos los requisitos de preparación para el almacenamiento, así como el envasado, mientras se mantiene un cierto régimen de temperatura y humedad.

¿Cuánto tiempo no se habrá ido?

El tiempo que la zanahoria permanecerá, el sólido restante, y conservando todas sus propiedades, dependerá de la forma en que se encuentre en el refrigerador o congelador y qué medidas se tomarán para ello.

A la nota Las raíces no se deben lavar antes de enviarlas al refrigerador, luego empacarlas en polietileno, durará aproximadamente de 1 a 2 meses, pero en el caso de que se laven, la vida útil se limitará a 1 o 2 semanas.

"Coreano"

Las zanahorias "coreanas" son una verdura fresca rallada en un rallador especial, después de lo cual se agregan pimienta roja, vinagre, sal y azúcar a la masa dada, y luego se vierte con aceite vegetal rojo caliente.

¿Cuánto puedes almacenar zanahorias coreanas? Como no tiene ningún ingrediente perecedero en la composición, significa que la ensalada no se echará a perder rápidamente y no será peligrosa para la salud.

Además, después de cocinar, la vida útil de las zanahorias en coreano en el refrigerador antes de vender alrededor de un día. Esto es necesario para garantizar que el producto se infunde. Entonces, ¿cuánto almacenar la zanahoria "coreana"? Después de completar todo el proceso de cocción, este período no es más de dos semanas.

Cocinado

Si las zanahorias hierven, entonces la verdura será un producto completamente terminado, que como consecuencia tiene la propiedad de deteriorarse rápidamente. ¿Cuánto puede almacenar la verdura hervida en el refrigerador y está almacenada en absoluto? Sí, pero de acuerdo con las normas, el límite de tiempo no debe exceder los dos días.Cuando se almacenan más tiempo que el período de tiempo requerido, las zanahorias comienzan a deteriorarse, pero se manifiesta en su suavidad y recubrimiento de la membrana mucosa.

Jugo recién exprimido

El jugo de zanahoria es rico en queratina: fortalece las propiedades protectoras del cuerpo humano, por lo que es útil tanto para adultos como para niños. Prepare el jugo de la casa es bastante simple, si hay un exprimidor o licuadora. ¿Cuánto puedes dejar el jugo de zanahoria recién exprimido? Como no tiene una vida útil, debe usarse inmediatamente después de la preparación.

Si aún necesita almacenamiento, que es un caso extremo, debe echar jugo fresco en un recipiente y ponerlo en el refrigerador.

Preparación de

Para mantener las zanahorias durante todo el invierno en casa, es necesario colocarlas en cajas especiales para vegetales en el compartimiento inferior del refrigerador o en el congelador. La raíz debe elegirse preferentemente como fresca y completa.

Ayuda. La temperatura más óptima para el almacenamiento es una temperatura constante de 0 ° C a 10 ° C, así como una mayor humedad.

Cuando se cumplen estos dos criterios, el período de almacenamiento de la verdura es de 2 meses a un año en cajas de madera o plástico.

¿Debo lavar zanahorias antes de guardarlas o no? Sí, pero después de eso es necesario secar el cultivo de raíz por varias horas, después de lo cual debe ser empacado en bolsas plásticas. La temperatura de almacenamiento en este nuevo compartimento es óptima hasta 6ºC.

Para almacenar el cultivo de raíz en un congelador con una temperatura de -18 ° C a -23 ° C, e incluso mejor a 35 ° C, debe manipularse con cuidado.

¿Es necesario lavar?

Mantener un vegetal en el refrigerador lavado o inmediatamente desde el jardín es un tema polémico, que todo el mundo elige por sí mismo. Hay aspectos positivos y negativos de dicho almacenamiento.

Positivo:

  1. Lavar la raíz de la tierra le permite ver en ella todos los defectos, por lo que se divide en buenas zanahorias, se utilizará en primer lugar en el refrigerador y se dañará.
  2. Al lavar zanahorias, no solo se elimina la suciedad, sino también todos los microorganismos presentes en ella, lo que reduce el período de almacenamiento y daña el cultivo de raíz.
  3. Durante el almacenamiento prolongado, las zanahorias lavadas son más fáciles de ver y se clasifican mejor que las que comienzan a deteriorarse.

Negativo

  1. Si la cosecha es grande, entonces este es un proceso bastante laborioso,lo cual lleva mucho tiempo, porque primero necesita lavar toda la raíz y luego requerirá un secado obligatorio prolongado para evitar el deterioro prematuro.
  2. Para almacenar zanahorias lavadas se requiere en ciertas condiciones, a saber, cajas especiales de plástico o madera, así como varias cestas, evitando el contacto de zanahorias lavadas con vegetales sin lavar.

¿Qué derecho?

Purificado

Para mantener las zanahorias recién peladas a una temperatura de 2 ° C a 6 ° C durante el día, es necesario empacarlas correctamente.

Recomendación. Puede aplicar película retráctil o polietileno y luego la verdura permanecerá en la imagen original sin oscurecerse, pudrirse y marchitarse, preservando sus beneficios para el cuerpo humano.

Rallado

Debe seguir todas las condiciones recomendadas, para que las zanahorias permanezcan en la imagen presentable, sin perder todas sus propiedades útiles, durante mucho más tiempo. Pele las zanahorias, enjuague, seque y ralle.

Empaque la raíz rallada en un polietileno, o bolsa de vacío, enviándola al congelador. De esta manera, puede mantener las zanahorias ralladas el tiempo suficiente y es un producto a medio terminar para algunos platos, en particular sopas y ensaladas, que en invierno es muy conveniente.

Zanahorias ralladas. Una de las formas de almacenamiento a largo plazo:

Sin congelar

Para conservar la verdura sin congelar, es necesario seleccionar las frutas más frescas y no demasiado crecidas. Corta con cuidado y en breve las partes superiores sin dañar la parte superior de la raíz. Si la zanahoria está mojada, debe secarse.

Se cree que las zanahorias en las que está presente la tierra pegajosa durarán mucho más tiempo, simplemente no frote la tierra con algo sólido para no causar daños mecánicos que provoquen daños prematuros.

Atención por favor! No se recomienda mantener el cultivo de raíz junto con las frutas que emiten etileno, como las manzanas.

Este gas expone las raíces a marchitamiento rápido. Empaque la verdura en polietileno o película alimenticia y envíela al cajón inferior del refrigerador.

Cómo mantener zanahorias frescas en un apartamento sin congelar:

No flojo y no flácido

Zanahorias, estar en el refrigerador, como una cierta temperatura, así como la humedad alta, que es un detalle muy importante. La temperatura debe ser de 0-2 ° C a 6-8 ° C, y la humedad no debe ser superior al 90-95%.

Si no cumple con estas condiciones, las zanahorias pueden comenzar a germinar, volverse blandas y no aptas para su uso posterior, perdiendo su sabor y cualidades útiles.

Cosecha para el invierno

El cajón inferior del refrigerador es el lugar óptimo para almacenar verduras y frutas. Es allí donde hay una temperatura adecuada para el contenido. Es necesario ordenar el vegetal de acuerdo con su tipo y tamaño, empacarlo en polietileno por varias piezas al mismo tiempo, liberar el exceso de aire y atarlo firmemente.

Para facilitar el uso, se recomiendan bolsas de vacío. Por qué es muy importante observar el régimen de temperatura correcto, así como la humedad, para evitar la pérdida de utilidad y la descomposición de las zanahorias. Además de estas opciones, incluso las zanahorias pueden mantenerse envueltas en varias capas de papel.

Secretos y trucos

  • Es inútil guardar algunas verduras junto con frutas en una caja, para evitar la extracción de etileno, lo que posteriormente deteriora las cualidades gustativas del cultivo de raíces.
  • Si existe la necesidad de almacenar un lote grande de zanahorias en el refrigerador y evitar el crecimiento de las partes superiores, corte la parte superior del cultivo de raíces en 1-2 centímetros.
  • Durante las vacaciones, a veces no hay suficiente tiempo para preparar una gran mesa festiva, pero tienes que cocinar muchos platos y que son frescos, habiendo preparado los ingredientes de antemano, existe un método simple para almacenar zanahorias.
    A la nota Las zanahorias puras deben colocarse en una caja de plástico con agua limpia y fría; en este caso, la zanahoria durará de 3 a 4 días. Si a menudo cambias el agua, puedes aguantar una semana.
  • Puede zanahorias prelavadas y peladas por separado, cada una envuelta en papel o película alimenticia para que no entre en contacto con otras verduras.

Editar advertencias

Es necesario observar las condiciones de selección y preparación de zanahorias:

  1. Inicialmente se requiere almacenar el cultivo de raíz óptimo para el almacenamiento por tipo, tamaño, condición. No observar estas medidas iniciales, puede ser un presagio de un deterioro rápido de la verdura.
  2. Preparación obligatoria de la verdura antes del envío para el almacenamiento. Para lavar, limpiar o pelar la suciedad de la raíz, en forma de almacenamiento o en rodajas, así como rallado, cada uno se elige a sí mismo en cuanto a la conveniencia y la duración del almacenamiento. Poner en una bolsa de plástico al mismo tiempo, dejar salir todo el aire es bueno para atar. Para enviar para el almacenamiento en el cuadro inferior de verduras o la cámara de congelación.

En verano, las zanahorias siempre se pueden encontrar en mercados frescos y en casa solo desde camas sin rociar con sustancias nocivas. En el invierno, las mismas zanahorias se pueden encontrar en los estantes de los supermercados traídas desde detrás de la colina y no se sabe,en qué condiciones creció y qué se esparció de todas las plagas y crecimiento rápido para la venta a gran escala.

Por lo tanto, para evitar comer vegetales importados, mucho es conveniente guardar para el invierno las zanahorias frescas del jardín, y guárdelo en casa en el departamento por un largo período en su propio refrigerador.

Esto es muy conveniente y útil para hoy, cuando en un día de invierno puede obtener un vegetal de la nevera fresca y agregarlo a su sopa favorita u otro plato. Los consejos anteriores ayudarán a ahorrar para el invierno no solo zanahorias, sino también remolachas, así como otros cultivos de raíces.

Pin
Send
Share
Send