Encarnación de la belleza o violeta "Blue Fog". Cuidado de plantas y fotos de flores

Pin
Send
Share
Send

En áreas de jardín, en condiciones de interior, así como en parterres urbanos, la gente está contenta con su floración de muchos tipos de plantas ornamentales. Con cuidado y cuidado de la floristería, las flores dan placer estético.

Una preferencia popular para los amantes de las flores son violetas. Violet es una familia de plantas de la familia de las violetas. Se conocen más de quinientas especies, y crecen en su mayor parte en el hemisferio norte, en las montañas y en climas templados.

Descripción general de la variedad

Esta variedad se puede llamar sin pretensiones, pero se deben observar ciertas condiciones que evitarán la aparición de enfermedades y aumentarán la tasa de desarrollo de la flor. Se caracteriza por una floración prolongada y abundante (hasta un año), así como por una reproducción rápida y masiva. Él tiene una hermosa gorra y pedúnculos resistentes.

Esta violeta es adecuada para floristas novatos.

¿Cuándo y cómo apareció?

Variedad de violetas "Blue Fog" apareció en 2001. Esta variedad de estas flores fue inventada y criada por el criador Konstantin Morev. La patria de todas las violetas es la provincia de África Oriental. En nombre del gobernador de la provincia, estas flores también se llaman "senpolia".

Aspecto: hojas, flores

Las hojas violetas se ven como terciopelo. La forma es ovoide, ovalada, redonda o con una base en forma de corazón. Dada la apariencia, la parte exterior de la hoja adquiere un color diferente, de verde claro a verde oscuro. La parte interna de la superficie es de color verde claro o lila, con vetas pronunciadas.

La característica principal de "Blue Fog" es la luz azul y azul de las flores de felpa.

Los bordes de los pétalos están enmarcados en blanco. Las inflorescencias de sombra celestial son de gran tamaño. Ellos tienen una forma esférica. Hojas dentadas.

Pedúnculos largos y fuertes. Las flores se elevan por encima de las hojas. En un pedúnculo hay 3 - 4 brotes. Con la floración de verano, las flores están más saturadas con un tono azul y pueden carecer de un borde blanco. En invierno, el color cambia a típico para una variedad determinada.

Fotos

A continuación, puede ver la foto y la descripción de la aparición de la violeta "Niebla azul"





Una pequeña reseña de video de la violeta violeta "Blue Fog":

Características distintivas de la atención

Con cuidado cuidadoso y suelo seleccionado adecuadamente, la planta florece 10 meses al año. Al mismo tiempo, las violetas florecen abundantemente. Incluso una flor joven tiene una gorra azul.

Las reglas de cuidado para Violet "Blue Fog":

  • Requiere una temperatura constante de 20 a 25 ° C.

  • No debe haber corrientes de aire en la sala.

  • Para evitar quemaduras de sol en la habitación debe estar presente sombreado.

  • También es necesario controlar la humedad, cualquier fluctuación en 50 - 60% de la norma puede traer a enfermedades. En un microclima seco, las flores se marchitan. Puedes comprar una partícula pequeña.

  • La irrigación apropiada es importante, para este propósito, el agua sin hervir asentada se usa un poco más caliente que la temperatura ambiente. Vierta una corriente delgada, no rociando con agua las hojas, no más de dos veces a la semana.

    Hay varios factores que determinan el momento del riego, este es el tamaño de la maceta, la época del año, la temperatura y la humedad de la habitación y el momento de la floración. Primavera - otoño, necesita hidratar la planta con más frecuencia. Por lo general, se requiere una porción de agua de la ciudad cada 3 o 4 días.

    Con una cantidad excesiva de humedad, el sistema de raíz de senpolia puede comenzar a pudrirse y la flor se enferma. Puedes ver esto por las manchas marrones en las hojas.
  • El polvo puede acumularse en la superficie de las violetas. Debe lavarse, preferiblemente una vez al mes. Esto se puede hacer relacionando el recipiente con la planta al baño y sustituyéndolo bajo un chorro de agua tibia.No hay necesidad de secar después de esto.

  • Si hay escasez de nutrientes en el suelo, las flores deben ser fertilizadas. Para hacer esto, use sustancias orgánicas líquidas, barras delgadas y tabletas. Cuando florezca, agregue vendaje y repita este procedimiento cada temporada, si es necesario.

Matices en la siembra y el crecimiento, posibles enfermedades

Para el crecimiento y la buena floración de esta planta, se requieren ciertas condiciones:

  • La mezcla del suelo para el cultivo debe estar suelta. Su composición: tierra de césped (3 partes), turba (5 partes) y arena (1 parte). Esta mezcla de suelo se puede encontrar en tiendas especializadas.
  • El suelo también debe ser nutritivo y húmedo con un pH ligeramente ácido de 5.5 - 6.5. Mejorar la cartilla de la tienda puede ser mediante la adición de perlita. Agregar migas minerales mejora la estructura del suelo, haciéndolo más fácil.
  • El requisito principal para el cultivo de violetas es la capacidad del suelo para pasar aire. El sistema de raíces de la planta necesita un suministro constante de oxígeno para la vida.
  • Después de aproximadamente dos meses, es hora de agregar fertilizante, ya que las reservas de nutrientes del suelo se han secado en ese momento. Los fertilizantes varían en el propósito.Los fertilizantes de nitrógeno se utilizan para cultivar rosetas, la potasa proporciona la salud de los tallos de las flores. Los fertilizantes minerales complejos concentrados pueden proporcionar alimentos con flores, porque los elementos en ellos se encuentran en una forma fácil de asimilar.
  • Debe decidir sobre la elección de la capacidad de la flor, su tamaño y material. Contenedores adecuados de plástico y cerámica. La olla de plástico es liviana y duradera, pero no deja pasar el aire. En una gran capacidad, la planta desarrolla un sistema de raíces, que no busca florecer.
    Para una apariencia abundante de tallos, se requiere una olla pequeña. En el fondo de la maceta debe haber aberturas para el drenaje del exceso de agua.
  • Para una existencia cómoda, las violetas requieren una gran cantidad de luz, pero no luz solar directa. La exposición directa al sol conduce a manchas amarillas en las hojas. Las macetas con estas flores se colocan en el lado este o sureste, a menudo se usan bastidores (en este caso, la planta se ilumina con lámparas fluorescentes). La distancia de la flor a la lámpara debe ser de 25 cm de la flor.
  • Una planta en crecimiento necesita un trasplante a una nueva ubicación.Inicialmente use recipientes con un diámetro de aproximadamente 4 - 5 cm, pero cuando la violeta crece, se aprieta. En seis meses, se necesita un contenedor de 9 cm. Las plantas jóvenes requieren un trasplante 2 veces al año, en primavera y en otoño. Luego, la olla se cambia una vez al año. Si no hay trasplante, el suelo acumula sales que evitan que las raíces se alimenten. Durante el trasplante, los pacientes y las hojas secas se eliminan.
  • Tres años después de la siembra, las violetas pierden sus cualidades decorativas y la planta se vuelve más vulnerable a las enfermedades. Cortando y enraizando la parte superior de la planta, puede rejuvenecerse. Los lugares de cortes se tratan con una preparación especial.

La habitación violeta puede sufrir enfermedades y parásitos. Entre los enemigos de violetas:

  • un ácaro araña (contra él se usan preparaciones de Fitoverm y Actellik);
  • mosca blanca (use insecticidas);
  • gusano harinoso (jabón para lavar la ropa);
  • oídio (fungicida);
  • Fusarium (tratado con una solución de sulfato de cobre).

Conclusión

Los amantes de las plantas de interior no dejarán indiferente la exuberante y abundante floración de la violeta "Blue Fog". Es fácil de cultivar en casa, pero se requieren varias condiciones para el desarrollo activo de la flor.Centropolis debe protegerse de la luz solar directa, las fluctuaciones de humedad, el secado, las enfermedades y el suelo no nutriente.

Pin
Send
Share
Send