Camas de jardín en el diseño del paisaje del jardín: diseñando su jardín

Pin
Send
Share
Send

El diseño del paisaje de la casa de verano se considera un lujo inadmisible, accesible solo para la élite. De hecho, no se requieren esfuerzos ni gastos colosales. Las camas ordinarias son fáciles de convertir en una composición de diseño. Todos los materiales necesarios están en cualquier jardín ordinario. Si necesita comprar algo, entonces le costará bastante barato, porque lo más valioso aquí es la idea. Solo tiene que decidir la idea que le gusta y comenzar a implementarla.

Idea 1. Camas "en el marco"

El enmarcado de tablas ordinarias ayudará a hacer una cama de jardín ordenada. Puede usar una viga, revestimiento u otro material de madera disponible. Para que la cama sirva más de una temporada, es importante proteger los lados de la podredumbre. Puede impregnar la madera con una sustancia protectora especial o utilizar una herramienta más presupuestaria. Por ejemplo, el sulfato de cobre (también conocido como sulfato de cobre) vendrá al rescate. Es suficiente sumergir cada placa en la solución y luego pintar desde el exterior. Después de este tratamiento, la cama sobrevivirá al menos cinco años.

El árbol no debe empaparse con aceite de motor usado, de lo contrario, sustancias tóxicas penetrarán en el suelo.

Idea 2. Camas con lados inusuales

Rodeando la cama con lados, puede elevarla por encima del suelo. Esta solución simple parece muy ventajosa. Para la construcción de los lados, cualquier material disponible es adecuado: botellas de plástico o vidrio, baldosas, piezas de baldosas: cuanto más inusual, más interesante. Los elementos constitutivos que solo necesita conducir a lo largo del contorno de las futuras camas; Si los lados son masivos, haga surcos para ellos, de lo contrario el diseño resultará inestable.

Revise cuidadosamente el material seleccionado. Los fragmentos sucios o dañados deben seleccionarse de antemano, de lo contrario, estropearán la vista.

Idea 3. Subir

Una tendencia moderna son las camas altas. Las lluvias no los lavan, el sol brillante no se seca y las plantaciones son fáciles de cuidar, ya que no tiene que doblarse demasiado. Incluso las plantas en tales camas son más fuertes y saludables: el diseño no permite las malas hierbas y evita las plagas.

A las camas altas se les puede dar cualquier forma y construirlas con cualquier material. Es cierto, en este caso, la fuerza es lo primero. Por lo general, se eligen ladrillos o bloques de concreto para tal cama. Si prefiere la madera, use la plataforma más confiable.

Es más conveniente cuidar la cama de jardín, que tiene una altura de 1 my un ancho de 90 cm.

Idea 4. Macetas en lugar de parterres

La planta se puede plantar en algún tipo de contenedor espacioso. Esto no solo se ve elegante, sino que también le permite mover el macizo de flores por el sitio: ponerlo al sol o llevarlo lejos de la lluvia. Las ollas de plástico, barriles, ollas viejas y otros recipientes almacenados inactivos son adecuados para el papel de "olla". No te olvides de la moda reciente para crecer en bolsas.

Es mejor no hacer camas con neumáticos para automóviles, ya que pueden envenenar el suelo con productos químicos.

Idea 5. Camas de varios niveles

Las camas de varios niveles ayudarán a ahorrar espacio en un área pequeña. Dichos diseños se ven muy originales, pero crearlos requerirá un poco más de esfuerzo. Las cajas de madera colocadas una encima de la otra se convertirán en una versión simple de una cama de varios niveles. El marco terminado se puede encontrar en la tienda.

Se recomienda plantar calabacines o cultivos de raíces en el primer nivel, y trepadores, como pepinos o guisantes, en la parte superior. Las verduras, pimientos, tomates y otras verduras encajarán perfectamente en los niveles medios. Además, en tal jardín las flores se ven espectaculares.

Idea 6. Camas de diseño exclusivo

La cama será única si utiliza cosas innecesarias almacenadas en ella. Mira lo que había en el granero. Las flores que crecen en un viejo barco parecen un objeto de diseño exclusivo. Las verduras se pueden plantar directamente sobre la mesa, llenando los agujeros en la encimera con tierra. Vierte la tierra en la bañera vieja: obtienes otra cama única.

La forma geométrica inusual puede tener no solo una cama de flores. Las camas con verduras ubicadas en la composición se ven aún más interesantes.

Idea 7. Caminos entre las camas.

La comodidad y la apariencia ordenada del sitio agregarán pistas inusuales. El espacio entre las camas se puede llenar con aserrín, grava, guijarros y otros materiales disponibles. Cortes de registro de aspecto particularmente elegante. Desde azulejos rotos y piezas de cerámica de colores, puede diseñar mosaicos reales. Alguien hace caminos a partir de los restos de linóleo o alfombras viejas, es económico y no menos interesante.

Ventajas de los caminos decorados:

  • las malas hierbas no crecen en ellos;
  • más cómodo moverse por el sitio.

Las camas regulares se extenderán, así que haga los lados en los bordes del camino.

Como puede ver, los lechos de vegetales pueden ser hermosos e interesantes. Hemos descrito solo algunas formas, de hecho hay muchas más. Tan pronto como comience a diseñar su sitio, tendrá nuevas ideas esperando ser implementadas.

Pin
Send
Share
Send