Recetas simples de calabacín seco para el invierno en coreano con la ayuda de un horno y un secador eléctrico

Pin
Send
Share
Send

El problema de una gran cosecha de calabacín es que no se almacenan en forma cruda durante más de 10 días. Y sería muy gratificante tener la oportunidad de tomar un refrigerio durante todo el año, no solo en su temporada.

Y si la cosecha resultó ser realmente increíble, la mayor parte se marchitará: confiable, sabrosa y útil. En este artículo, veremos varias maneras de secar el calabacín para que pueda elegir la opción más óptima para usted, pero en general todas las recetas y métodos son muy simples y no requieren esfuerzos especiales.

Cualidades útiles

El calabacín es rico en sales minerales de potasio, magnesio, fósforo y calcio en grandes cantidades, sodio, azufre y otros, en menos. Son necesarios para el metabolismo normal. Además, el zucchini contiene importantes microelementos que el cuerpo necesita, como el aluminio, el zinc y otros.

Zucchini es rico en vitaminas. Contiene vitamina C, que es muy importante para el crecimiento y la recuperación intensiva de las células; vitamina B1, que es necesaria para el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas; vitamina B2 para la salud de la piel, el cabello, las uñas y todo el cuerpo en general; caroteno, ácido nicotínico y otras vitaminas.

También calabacín es muy útil para las personas con enfermedades del tracto gastrointestinalYa que permite que funcione, fácil de digerir y no causa irritación estomacal. A menudo, el zucchini se usa como sedante.

Calabacines en sí mismos son sorprendentemente bajos en caloríasPero secado en almíbar implica la presencia de una gran cantidad de azúcar, ¿por qué aumenta drásticamente calabacín calorías - alrededor de 200 kcal por 100 g Si en lugar de completa curación de una calabaza seca, será una gran adición a un menú dietético. El contenido calórico es de 24 kcal por 100 g.

Reglas básicas

El encanto especial de calabaza seca que se no necesita ninguna preparación especial o una cuidadosa selección de frutas. Adecuado como joven, y ya bastante maduro.

Debemos recordar que cuando se seca la salida es una cantidad muy pequeña de producto, por lo que si quieres aplastar ni un bocado de una sola vez, y una adición permanente a la red eléctrica, que tendrá una gran cantidad de calabacín.

Opción seca en el horno calabacín - el más popular entre las amas de casa, por lo que le aconsejamos que primero pruebe este método.Para el secado, necesita una bandeja grande para hornear, en la que colocará calabacines. En vez del horno se acerca también el secador eléctrico especial con la red.

También Es necesario cuidar el empaque por adelantado, donde se almacenarán los zucchini listos para usar.. Para estos fines, se necesitarán frascos de vidrio con tapa hermética.

Instrucciones

Los más comunes son dos métodos de secado de calabacín: en o sin su propio jarabe. En el primer caso, los zucchini son muy delicados y reemplazan perfectamente cualquier dulce.

Necesitarás:

  • kilogramos de calabacines;
  • 1 naranja;
  • 1 limón;
  • 500 g de azúcar

Cómo marchitar el calabacín en su propio jarabe:

  1. Comience con el procesamiento inicial. Para esto, si el calabacín ya está bien madurado, quítelo si es joven; puede secarlo con la piel, ya que todavía es delgada y suave.
  2. Limpia la pulpa y las semillas.
  3. Corta el calabacín con anillos o con platos largos o cubos, como prefieras. El grosor de cada pieza debe ser de aproximadamente 2 cm.
  4. Doble las piezas en un tazón, vierta el jugo y la cáscara de naranja y vierta 200 g de azúcar, mezcle y coloque la caries.
  5. Después de zucchini se debe dejar en un lugar fresco durante 8 horas para secretar jugo. Ocasionalmente puedes mezclarlos.
  6. Luego, debe colar el jarabe con un colador y escurrirlo en una cacerola.
  7. Vierta 300 g de azúcar en el jarabe, jugo de limón y llevar a ebullición.
  8. Ahora puede agregar calabacines al jarabe y hervirlos para que sean transparentes.
  9. Deja el zucchini en el jarabe por un tiempo, para que estén bien empapados.
  10. Vuelva a sacar el zucchini, vuelva a colar el jarabe a través de un colador y proceda directamente al secado.
  11. Extender el calabacín en una bandeja para hornear para el horno o en la malla para el secador eléctrico y dejar secar durante 5 horas a una temperatura de 60 ° C.
  12. Observe los calabacines y gírelos para que el secado se realice de manera uniforme. ¡La delicadeza está lista!

La segunda forma - Secar sin jarabe es mucho más fácil y rápido.

Necesitarás:

  • kilogramos de calabacines;
  • 300 g de azúcar;
  • un paquete de ácido cítrico 5 g;
  • paquete de vainillina 5 g.

Cómo:

  1. Pele la calabaza de la cáscara y las semillas y córtela en pedazos.
  2. Coloque las piezas en una taza y rellene con azúcar y ácido cítrico. Puedes agregar un poco de vainillina.
  3. Establecer la opresión y dejar durante 5-6 horas.
  4. Separe el zucchini del jugo, cúbralo y colóquelo en una bandeja para hornear o en una rejilla de la secadora eléctrica.
  5. Los calabacines se secan a una temperatura de 60 ° C hasta que estén cocidos.
  6. El zucchini listo puede ser espolvoreado con azúcar o incluso verter el jarabe.

Guarde los calabacines espasmódicos para el invierno y los ayudará con frascos de vidrio.

Receta

Ahora la receta de calabacín seco en coreano es muy popular. Y para su ejecución necesitarás:

  • kilogramos de calabacines;
  • vinagre
  • sal;
  • 4 dientes de ajo;
  • especias para zanahorias en coreano.

Cómo cocinar:

  1. Es necesario preparar de antemano las piezas de rayas. Cortar la médula en dos mitades, pelar la cáscara y cortar las semillas.
  2. La parte restante se corta en tiras uniformes y secas y se seca en un horno o secador eléctrico.
  3. Luego, si toma zucchini secado al sol, que ya ha estado almacenado por un tiempo, entonces deben enjuagarse con agua tibia.
  4. Vierta en una fuente de agua, sazone con sal y calabaza. Cocine por 15-20 minutos.
  5. Coloque las piezas en un colador, podsushita y transfiera a una taza.
  6. Prepara el adobo. Calentar un poco de aceite vegetal (unas cucharadas en función del número de calabacines) y verter en un recipiente con el calabacín. Agregue el vinagre, las especias, el ajo finamente picado y un poco de calabaza.
  7. Déjalo infundir por varias horas. Ensalada coreana de zucchini seco está listo.
  8. El plato resultante debe colocarse en una hermosa ensaladera y decorado.
Hay muchos platos de zucchini secos, así que asegúrese de que si se marchita el calabacín, no se acueste sin trabajo. Después de todo, se pueden cocinar no solo como un plato independiente, sino también como cualquier otro.

Y algunos métodos de cocción le dan al zucchini un sabor a champiñones. Así que disfruta no solo de la variedad de sabores de los calabacines, sino también de su uso.

Mira el video:

Pin
Send
Share
Send