Contenido de pollos en invierno: cómo aumentar la producción de huevos

Pin
Send
Share
Send

Con el inicio de la primavera, muchos residentes de verano, que tienen una casa fuera de la ciudad, tienen sus propios pollos.

Estas aves son bastante sencillas.

Uno de los principales objetivos perseguidos por los entusiastas del ganado es obtener huevos frescos y domésticos.

Pero a menudo la gente deja pollos y durante el invierno con la esperanza de que los pájaros lleven los huevos tan activamente como en invierno.

Pero en la estación fría, las aves no realizan activamente su función principal.

Y esto se debe al hecho de que la época del año está cambiando. Las aves permanecen en orden.

¿Cómo preservar la producción de huevos?

Hay una respuesta a esta pregunta, que consiste en una serie de indicaciones sobre el contenido de los animales.

Cada residente de verano, que tiene gallinas en su hogar, quiere recibir constantemente huevos de sus aves y en cualquier momento del año.

En invierno, las gallinas no solo pueden soportar peor, sino incluso dejar de poner huevos.

Las principales razones de este fenómeno son reducción de la temperatura global del aire, disminución en la duración de la luz del día, así como violaciones de las condiciones en que se mantienen las aves. Esto se debe prestar especial atención.

La cantidad de luz juega un papel extremadamente importante en el proceso de las gallinas ponedoras.

Un día ligero puede ser "prolongado" por uso de lámparas de luz artificial.

Para solucionarlos necesita en el techo con un cálculo para 1 lámpara con una potencia de 70-100 W para 6 - 12 metros cuadrados. metros de área

La duración total del día de luz debe ser de 12 a 14 horas, por lo que las lámparas deben encenderse de 1 a 2 horas por la mañana (6-7 horas) y al mismo tiempo por la noche (21-22 horas).

Las lámparas no deben encenderse demasiado y no pueden encenderse durante más tiempo (más de 16 horas), ya que con una iluminación demasiado brillante y prolongada, las aves estarán peor, envejecerán y perderán peso rápidamente.

Nesushki exige lo suficiente para la temperatura, por lo tanto, es muy importante mantener las condiciones óptimas para las aves. El mejor rango de temperatura para gallinas ponedoras es 10-20 ° C.

La mayoría de los huevos de pollos se dan en un rango de 12-14 ° C, si se mantienen aves sin células. De lo contrario, la temperatura del aire no debería superar los 15-18 ° C.

Si la temperatura desciende por debajo de 10 ° C, entonces la cantidad de huevos traídos se puede reducir drásticamente. Y si hay escarcha en el gallinero, es decir, la marca de graduación cae por debajo de cero, entonces los pollos dejarán de correr.

Un papel importante es jugado por la humedad en la habitación donde se guardan las aves. No debe exceder el 60-70%.

A Nesushki no le gusta mucho la humedad, ya que estas aves son propensas a contraer enfermedades respiratorias agudas. Y si hay corrientes de aire en el gallinero, aumentarán las posibilidades de que los pollos se enfermen. Para regular la humedad en el gallinero, se debe ventilar regularmente o construir sistemas de ventilación.

Como usted sabe, en el invierno no es aconsejable dejar a los pollos en la calle debido al alto riesgo de atrapar a los animales con una infección. Por lo tanto, no deberían estar abarrotados en la habitación. En un metro cuadrado puede organizar de 3 a 6 cabezas de aves.

Sin embargo el paddock de invierno es necesario, pero para poder producirlos, debe observar una serie de restricciones. La caminata debe ser corta y caer a la mitad del día. El clima debe ser seguro, es decir, no debe haber precipitaciones, y mucho menos ventiscas.

La temperatura del aire no debe ser inferior a -10 ° C. La ausencia de paseos en el aire conduce al hecho de que las aves serán demasiado activas para ganar peso, lo que puede afectar negativamente a la oviposición.

Para liberar aves es necesario en el territorio cercado donde será necesario hacer una camada especial. Como material adecuado, puede usar serrín o paja. Como la arena de contaminación necesita ser actualizada.

Asegúrese de controlar la condición de las aves, ya que varios parásitos pueden causar daños irreparables a los pollos, lo que a su vez provocará una disminución de la oviposición.

Es por esta razón que las aves necesitan ser provistas de cenizas, cuya capacidad debe ser colocada en el gallinero. Para las cenizas, también debe agregar arena en el mismo volumen, así como azufre en forma de polvo (0,2 kg por cubo de ceniza y arena).

La forma y la forma en que alimentas a tus aves puede afectar en gran medida la cantidad de huevos que te darán capas. La comida debe ser variada.

Las capas de alimentación deben ser constantes y al mismo tiempo. En la dieta debe haber suficientes proteínas, grasas, carbohidratos, así como vitaminas y sales minerales.

Existe tal tendencia: los pollos darán más huevos si en la mañana son alimentados lo más temprano posible, y por la tarde, lo más tarde posible. Una vez que encendiste la luz en el gallinero, es hora de alimentar a la mañana.

El "mañana" para los pollos debería incluir salvado, grano molido, papas hervidas, sal y otros ingredientes. Lo mejor es hacer que esta comida sea líquida.

La alimentación nocturna debe tener lugar aproximadamente una hora antes de que los pollos se sienten en los polos y se duerman. Esta vez es necesario dar a las aves granos enteros, que serán digeridos durante un largo tiempo en el estómago de los animales y, por lo tanto, los calentarán.

En la dieta de las aves necesitas agregar minerales como calcio, fósforo, potasio y sodio. El calcio es necesario para la formación de una cáscara de huevo fuerte, el fósforo es necesario para una mejor asimilación del calcio. Como fuentes de minerales, se puede aplicar tiza a las aves, carbón picado, ceniza.

Además, las aves necesitan dar grava, lo que ayudará a frotar granos enteros en el estómago, por ejemplo, avena. La ausencia de este componente puede conducir a la aparición de una enfermedad como la cutícula, que consiste en el rechazo del estómago muscular del ave.

También gallinas ponedoras tienes que dar verduras de las existencias (zanahorias, patatas, repollo, remolacha), así como ramas de árboles tales como tilo, abedul y álamo temblón. Es necesario darle agua a los pollos, ya que sin los animales líquidos simplemente perecen.

Si se adhiere a estas reglas simples, entonces su economía no solo se mantendrá en el mismo nivel, sino que también traerá un ingreso estable.Precisamente porque la gente quiere huevos de gallina frescos y caseros en la estación fría, usted, como aficionado a los animales, puede vender sus productos a la perfección.

Mira el video: de huevos, como hacer que las gallinas pongan mas huevos, saber, conocer, Misterios, Enigmas, conoce

Pin
Send
Share
Send