En primavera, todos los residentes del verano y los granjeros de camiones se apresuran a sus parcelas. Rápidamente, tenemos que poner en orden camas de invernada, arreglar invernaderos y elegir buenas plántulas.
Los grandes agricultores también se enfrentan a una elección difícil: qué tipo de tomates sembrar en esta temporada, por lo que dio un alto rendimiento y los frutos fueron deliciosos y tuvieron una presentación hermosa.
Queremos hablar de un híbrido universal interesante, que es simple y sin pretensiones en el cuidado, se llama "Lazy Girl".
Tomate "Lazy": descripción de la variedad
Se refiere a los tomates de maduración temprana, desde la siembra hasta la cosecha de la primera cosecha aproximadamente 85-90 días. La planta es una planta de tallo, determinante, un arbusto es bajo, crece hasta 60 cm.
La planta es compacta, pero da frutas pesadas pesadas, entonces deberías encargarme de una buena copia de seguridad.
Frutas y fotos
Por lo general, el ovario se forma amigablemente, las frutas maduras tienen en forma de corazón, en color rojo brillante o rojo carmesí. Sabor de fruta con agrio, agradable.
Pulpa de densidad media, número de particiones 4-5, contenido de materia seca 4.5%.El peso de la fruta es bastante grande: hasta 300 gr, a veces en buenas condiciones, los tomates crecen a 400 gr o más.
Estas fotos muestran los frutos del tomate "Lentyaika":
País de destino y año de registro
Los tomates "Lentiyka" son un vívido representante de la selección siberiana. Este tomate fue obtenido por criadores rusos y el registro estatal se recibió en 2010.
En qué regiones es mejor cultivar
Tomates de "Lentyaika" bien tolerar la congelación, no sufrirán saltos de temperatura. Por lo tanto, el tomate produce una buena cosecha en la zona media del cinturón y en las regiones más frías.
En las regiones de Voronezh, Astrakhan, Vologda, el Cáucaso y el territorio de Krasnodar, es mejor plantar en camas abiertas. En los Urales del Sur y en las regiones más severas, es necesario plantar solo bajo refugios de película.
Método de consumo
Tomates "Lazy" Perfectamente adecuado para equipos nacionales de conservas y encurtidos. La mayoría de las veces se come fresco, en ensaladas de vitaminas. Permitido para usar en un estado seco.
Productividad
El rendimiento a un alto nivel, con una planta adulta puede recoger 5-6 kg.
Bajo las condiciones adecuadas y la alimentación activa, es posible obtener hasta 15 kg desde 1 m2. Este es un buen resultado para una planta tan baja.
Ventajas y desventajas
Tomate "Lazy Girl" tiene conjunto de ventajas:
- buen rendimiento;
- hermosa apariencia comercial;
- las frutas se almacenan durante mucho tiempo;
- tiene una buena habilidad para madurar;
- fructificación activa hasta la primera helada;
- resistencia a las heladas y fuerte inmunidad;
- amplio uso de frutas maduras.
Desventajas de este tipo:
- tolera mal el calor y la falta de riego;
- copia de seguridad obligatoria obligatoria;
- exigente al suelo.
Peculiaridades de crecer
La planta es bastante poco pretenciosa, tolera bien la congelación, pero tolera mal el calor
La siembra para las plántulas se debe hacer a fines de marzo o principios de abril.
Necesario en el riego regular 1-2 veces a la semana, el suelo prefiere neutral. Bien responde a la fertilización y aflojamiento complejos.
Enfermedades y plagas
La variedad de tomate "Lentyaika" tiene poderosa inmunidad contra el tizón tardío y macrosporosis. Para la prevención de lesiones fúngicas, la putrefacción de los invernaderos de frutas y ovarios debe ventilarse constantemente y mantener en ellos el modo correcto de calor y luz.
De las plagas, a menudo sufre de la invasión de pulgones y trips, en este caso se recomienda tratar "Bison".
El oso y las babosas a menudo atacan a las plantas adultas. Se destruyen aflojando, un buen resultado es el uso de mostaza y pimiento rojo picante, 1 cucharada. l. el condimento debe diluirse en 10 litros. agua, cuidadosamente blabbed y arrojar la tierra alrededor.
Asegúrese de plantar algunos arbustos en sus camas y en 3 meses estará listo para los primeros tomates. ¡Que tengas una buena temporada!