Es difícil imaginar un jardín pintoresco y fértil vegetal sin arbusto de tomate - una expansión, con la pesada por brillantes ramas de frutas maduras.
Si estos tomates vienen bajo la descripción de sus sueños, entonces usted debe estar familiarizado con la marca "Presidente F1".
- Descripción y caracterización de la variedad
- Ventajas y desventajas de la variedad
- Peculiaridades de crecer
- Cuidado
- Riego
- Fertilización adicional
- Enfermedades y plagas
- Cosecha
Descripción y caracterización de la variedad
Los tomates "Presidente" son un híbrido indeterminado de alto rendimiento temprano. Los arbustos de esta variedad pueden crecer hasta tres metros de altura. Por supuesto, esta planta requiere una liga regular. Debido al hecho de que una de las características de esta variedad es un follaje pequeño, el proceso de formación de un arbusto no consumirá demasiado tiempo. Para el crecimiento del arbusto, deben dejarse uno o dos tallos. Cada planta tiene alrededor de ocho ramas frutales.
También en la descripción de los tomates "Presidente" es su gran fruto. Los tomates de esta variedad pueden pesar hasta 300 g. La fruta madura tiene un color rojo anaranjado brillante y una forma redonda plana.
Ventajas y desventajas de la variedad
En la descripción de los tomates "Presidente F1" hay muchos puntos que determinan su dignidad.
- Buen gusto
- Alto rendimiento.
- Resistente a muchas enfermedades y plagas.
- Fertilidad
- Universalidad del consumo de fruta.
- Variety "President" tolera perfectamente los cambios bruscos de temperatura.
Peculiaridades de crecer
Para que la variedad "Presidente" divulgue todas sus características positivas, requerirá un suelo fácil y fértil. Esta variedad de tomates es extremadamente caprichosa para las condiciones del suelo.Pero, al mismo tiempo que es adecuado para el cultivo en invernaderos, así como para la siembra en campo abierto.
Para la planta de semillero que planta las semillas sobre un medio o dos meses antes del transplante en el campo abierto. En la etapa de plántula para ser adherido a la temperatura y humedad. La ubicación de almacenamiento de plántulas debe estar bien iluminado y desinfectado.
Cuidado
Después de que se requiere un trasplante de plántulas para la atención primaria regar las plantas regularmente, eliminar las malas hierbas, aflojar el suelo y llevar a cabo la alimentación.
Riego
Todos los nutrientes que la planta absorbe del agua y su deficiencia pueden tener un efecto desastroso en la calidad del cultivo. Cuando riegue, debe usar agua con un contenido de sal de 3-5 ms / cm y verterla directamente en la parte inferior del tallo.
Fertilización adicional
Durante el trasplante directo de arbustos en el campo abierto en el hoyo se debe agregar ceniza, humus o superfosfato. Además, la planta joven puede ser alimentada con infusión de gordolobo cada diez días.
Al regar, también puede usar fertilizantes minerales y orgánicos solubles en agua. El apósito foliar también será útil para el cultivo y la planta en general. También puede rociar las hojas con una solución de nutrientes.
Enfermedades y plagas
A pesar del hecho de que los tomates "presidente" son inmunes a muchas enfermedades, no se olvide sobre el tratamiento de las plantas contra las plagas. Por ejemplo, en el caso de contener tomates en un invernadero, puede aparecer una mosca blanca de invernadero.
Y cuando se cultiva en campo abierto en problemas puede ofrecer babosas o ácaros. En el primer caso para deshacerse de las plagas que necesita para rociar el suelo alrededor de la planta con pimienta roja. Un segundo lavado del suelo ayudará con agua jabonosa.
A su vez, el "presidente" absolutamente resistente a enfermedades tales como el marchitamiento por Fusarium y del mosaico del tabaco.
Se necesita una protección exhaustiva frente a hongos patógenos y el tizón tardío. Pero la cría de estos infortunios de efecto invernadero no aparece en absoluto.
Cosecha
En cada una de las ocho ramas de frutas frutales se forman aproximadamente el mismo tamaño. Con el cuidado adecuado y las condiciones favorables del cultivar de tomate "Presidente F1" da la cosecha 5 kg por metro cuadrado. La fruta madura se puede cosechar después de dos meses y medio después de plantar las semillas. Los tomates tienen una larga vida útil y bien tolerado en el transporte.