Características del cuidado en el hogar para la flor Radermacher

Pin
Send
Share
Send

La increíble planta de Radermacher tiene todo tipo de variaciones variegadas.

En condiciones de sala, no llega a más de 1,5 metros.

Flor le gusta la buena iluminación y la alimentación extra.

Propagación por plántulas y salidas de aire.

Descripción general de la flor

El lugar de nacimiento de la magnífica planta de Radermacher es Asia. Ahora la flor se extiende por todo el mundo. A menudo se puede encontrar en Europa, Estados Unidos y Australia. Nombre latino: Radermachera sinica. En total, 16 especies diferentes de esta planta se pueden encontrar en la naturaleza. Básicamente, Radermacher es arbustos y árboles de hoja perenne.

La planta tiene ramas extendidas. En la naturaleza, los árboles alcanzan 5-15 m. Pero en la habitación, incluso con buen cuidado, la flor no crecerá más de 1,5 m. Tiene hojas caladas de un tono esmeralda. Hay todo tipo de variaciones variegadas. Algunas especies están dotadas de hojas pinnadas trihedral, otras - alargadas ovaladas.

Pero todas las hojas tienen un borde serrado puntiagudo. Su forma es ligeramente ondulada. En longitud, las hojas no superan los 4 cm. Las ramas de la planta son grandes, ubicadas sobre un pecíolo largo. En longitud alcanzan más de 25-35 cm. Inflorescencias blancas como la nieve, campanuladas.

Dotado de una corola tubular y una forma racemosa.En casa, incluso con un buen cuidado, la planta florece muy raramente. Este representante de la flora tiene una tendencia a completar la calvicie de la parte inferior sin hojas del tallo.

PRESTE ATENCIÓN a flores no menos sorprendentes e inusuales junto con Radermacher, tales como: la planta única de Guayava, la increíble belleza de Strobilantes, el magnífico Kaladium, el inusual Kupeya.

Fotos

Aspecto de colores Radermacher que puedes apreciar en la foto a continuación:

Cuidado en el hogar

Consideremos en detalle cómo cuidar la flor del Radermacher.

Riego

En verano y primavera, la flor se riega abundantemente. La frecuencia del riego depende del secado de la parte superior de la tierra. En otoño, el riego debe reducirse, ya que la temperatura exterior no secará el suelo. En este caso, puede ocurrir anegamiento.

En la estación fría, el suelo debe secarse en la mitad superior del tanque. Pero No seque completamente el suelo. Para todos los riegos se usa agua a temperatura ambiente. Debe ser suave sin impurezas químicas.

Plantación y trasplante

Transplante la flor todos los años. El procedimiento se lleva a cabo en la primavera.Para el trasplante, necesitará tierra comprada para plantas domésticas. También puedes preparar el suelo tú mismo. Esto requerirá un césped y tierra de hoja caduca, una pequeña cantidad de humus y arena de río de grano fino.

En la mezcla preparada, los cultivadores de flores con experiencia recomiendan agregue corteza de pino triturado. Cabe señalar que este representante de la flora no tolera sustratos margosos y pesados. El sustrato debe ser vitaminado y fácil. Antes de plantar, se recomienda aflojar bien el suelo.

En la parte inferior del tanque debe estar lleno sistema de drenaje de guijarros o arcilla expandida. Ayudará a las raíces a no pudrirse. El sistema de raíces de esta planta es friable y no muy poderoso. Por lo tanto, elegir gran capacidad no tiene sentido. Este representante de la flora no le gustan los contenedores demasiado espaciosos.

Atención por favor! Si plantas una planta en una maceta grande, no continuará por un tiempo prolongado. Le tomará algo de tiempo llenar todo el espacio libre con su sistema raíz. Solo después de llenar completamente la capacidad de las raíces, la planta comenzará a estirarse hacia arriba.

Cultivo de semillas

Semillas esta planta no muy grande. Desde arriba están cubiertos con un pequeño guardabarros.

Es necesario sembrar en el suelo vitaminado de la turba y la arena de río de grano fino.

Para este propósito, los tanques de turba comprados o ollas pequeñas.

El suelo siempre debe estar humedecido. Cuando el suelo se seca, la planta puede morir. Un frasco de vidrio o una botella de plástico cortada se coloca encima del vidrio.

Mini-invernadero ayudará a mantener una temperatura estable de 23-25 ​​° C. Dos o tres veces por semana, la planta está aireada.

Este procedimiento de ventilación ayudará a prevenir la reproducción de hongos mohosos. Después de que aparecen los primeros brotes, se trasplantan a recipientes preparados con tierra vitaminizada.

Reproducción

Reproduce Radermacher esquejes, salidas de aire y semillas. La reproducción se realiza mejor en verano o en primavera. Al propagar esquejes, se debe tener en cuenta el hecho de que el enraizamiento ocurre con gran dificultad. Por lo tanto, los retoños necesitan fitohormonas. Rootee la planta en vermiculita humedecida, agua o en el suelo mismo.

Es importante estar al tanto, que las hojas de esta planta son complejas. Las hojas pequeñas no son las hojas principales.Son solo pequeñas partes de la hoja principal.

Por lo tanto, para un enraizamiento completo, es necesario cortar toda la lámina base. Tal material de plantación debe tener varios entrenudos y una parte del tallo.

Solo en este caso hay una pequeña posibilidad de propagar Radermacher por esquejes. En la hoja principal, se eliminan la mayoría de las hojas en miniatura. Esto reducirá el agua que se evapora. Se coloca un vaso o un recipiente con plantas en una bolsa de plástico. El mini-invernadero se coloca en una habitación luminosa y tranquila.

Es importante que la temperatura del aire no sea demasiado alta y que no exceda los 25 ° C. Dos veces por semana, la planta debe estar ventilada. Al aire libre no se ahogará. Una indicación del enraizamiento completo de la plántula es la aparición de nuevos brotes.

Radermacher se reproduce por capas de aire. Para este procedimiento, se usan plantas alargadas viejas.

En la parte inferior, su tallo debe estar desnudo. Una pequeña tira de corteza se corta a lo largo de toda la circunferencia de la corteza.

Su ancho no debe exceder 0.5-0.8 cm. El lugar del corte está envuelto con musgo natural del bosque.

La parte superior está cubierta con una bolsa de plástico.Es importante asegurarse de que el musgo siempre esté húmedo y no se seque. Después de un corto tiempo a través del paquete, verá cómo crecerán las raíces.

Después de crecer raíces en un gran número de fugas debe ser cortado. Se coloca en una solución de estimulación del crecimiento y se coloca en un recipiente preparado.

Temperatura

Esta planta ama una temperatura estable. En el verano, este representante de la flora crece bien a una temperatura de 23-25 ​​° C. En invierno, se recomienda un contenido frío de hasta 13 ° C. La temperatura óptima en invierno es de 16-18 ° C.

Iluminación

La planta le gustan los espacios claros. Prefiere luz difusa brillante. Excelente crece en las ventanas del lado noroeste y sureste. No tolera la luz solar directa prolongada. En condiciones salvajes, la flor crece en claros abiertos.

Pero en casa la planta se cultiva, y es necesario acostumbrar la flor a los rayos solares gradualmente.

¡IMPORTANTE! En el verano, una mascota no sufre más del sol, sino de un calor extenuante. No mantenga el Radermacher en una habitación congestionada.

El uso de la flor

Las hojas hermosas tienen excelentes variaciones, por lo que la planta puede ser una excelente adición al interior de la habitación. Con buen cuidado, este representante de la flora puede florecer. Sus flores publican agradable aroma delicado, que calma el sistema nervioso humano.

Enfermedades

Las principales enfermedades de la planta asociado con invernada incorrecta. Durante este período, debe colocar la flor en habitaciones frescas y tranquilas.

La planta debe estar protegida de los dispositivos de aire caliente y calefacción calientes. Cuando falta de luz natural, un representante de la flora de grandes tallos alargados continuará estirándose hacia arriba.

Pero así las hojas cubiertas se vuelven demasiado pequeñas, y los pecíolos demasiado extendidos indebidamente. En este caso, el arbusto comienza a verse extendido y friable. Perdió la decoración estética.

¿En qué casos las hojas se vuelven amarillas?

Cuando el suelo es muy pobre, sin alimentación ni nutrición, la planta comienza a ponerse amarillo y se derriten las hojas. Con tales síntomas, el Radermacher se trasplanta a otro sustrato y comienza a alimentarse abundantemente.

Otro problema del cultivo es el riego excesivo o el suelo creado incorrectamente.En suelo franco arcilloso, que se seca mucho después del riego y pasa mal el aire, El sistema de raíz de la flor comienza a pudrirse.

En este caso, las hojas de la planta comienzan a abultarse, se ponen pálidas y luego se caen. En el estado descuidado, las puntas de los brotes comienzan a pudrirse. En este caso, es necesario reducir el riego hasta una vez a la semana. Después de que la planta se trasplanta en suelo vitaminado comprado.

¿Qué pasa si las hojas se han caído?

Las hojas se caen cuando derrota por un ácaro, áfidos o piojo harinoso. En este caso, la flor se rocía con insecticidas.

¿Qué pasa si hay una capa adhesiva? Cómo lavarlo?

Si el Radermacher tiene una capa adhesiva, la planta se lava con agua corriente. Preliminarmente, el suelo está cubierto con una bolsa de plástico. Después de una ducha tibia, las hojas de la flor se limpian con agua y jabón.

Radermacher responde perfectamente al aderezo. En invierno, la planta no debe mantenerse cerca de dispositivos de calefacción. Flor ama rico suelo vitaminizado. Prefiere un riego sistemático frecuente y una buena fertilización.

¡TEN EN CUENTA! Tal vez le interesarán los arbustos decorativos, tales como: Skimia, Leptospermum, Rakitnik. Ellos también pueden convertirse en un adorno de su casa o jardín.

Pin
Send
Share
Send