Desierto de Burachok - una planta del género Burachok de la familia Cabbage. Tiene muchas propiedades útiles y se usa a menudo en medicina popular para el tratamiento de diversas enfermedades. Antes de utilizar el bórax de un desierto u otra planta medicinal, estudie cuidadosamente toda la información existente al respecto: la descripción, las propiedades, las áreas y los métodos de aplicación, así como las contraindicaciones.
- Descripción anual
- Diseminación
- ¿Qué es borax útil?
- Aplicación en medicina popular
- Contraindicaciones
Descripción anual
Esta planta anual tiene un tallo ramificado de color gris, hojas estrechas y flores de color amarillo pálido con un aroma agradable. Su altura varía de 10 a 20 cm. La floración ocurre al final de la primavera o al comienzo del verano. Las flores se recogen en un pincel de forma alargada y después del período de floración cambian de color a blanco.
Diseminación
La hierba es común en los territorios de Altai y Siberia. Puedes encontrarlo en rocas, laderas de montañas y colinas.
¿Qué es borax útil?
El desierto de Burachok, a pesar de sus propiedades medicinales, no se usa en medicina tradicional. Los curanderos tradicionales en su práctica a menudo aplican sus flores, hojas y tallos.
Las semillas tienen un 25% de grasa.
Además, incluyen ácidos orgánicos:
- esteárico;
- oleico;
- palmítico y otros.
Aplicación en medicina popular
A partir de esta hierba, crea remedios caseros para combatir los resfriados, las hernias y las enfermedades del sistema genitourinario. Es adecuado para anestesia. Una infusión de esta hierba medicinal elimina las piedras de los riñones y cura los resfriados.
Del frío, un agente eficaz también será una decocción y una tintura sudorosa.Además, a partir de esta planta, se obtienen fondos para el tratamiento de una hernia, disminuyendo la temperatura corporal y también eliminando las manchas de pigmento.
Contraindicaciones
Las contraindicaciones para el uso de fondos de bórax no lo es, porque casi no se estudia. Las mujeres embarazadas y los niños no deben exponerse al riesgo mediante el uso de un remedio sin control.