Los invernaderos hechos de policarbonato han demostrado su calidad durante mucho tiempo. La base de su construcción difiere de los materiales, de los que consta, de acuerdo con el costo de la erección y la calidad. Sin embargo, no es tan simple decidir qué base es mejor dar preferencia a la instalación de un invernadero hecho de policarbonato. Por lo tanto, vale la pena estudiar los tipos de fundaciones y elegir la que sea adecuada para usted.
- Madera
- Ladrillo
- Piedra
- Concreto
- Bloquear
- La pila
De acuerdo con el método de sentar las bases para los invernaderos se dividen en 3 tipos:
- Cinta. Está instalado alrededor del perímetro del invernadero. A pesar de su gran versatilidad, es muy largo montar tal diseño, y el proceso en sí es increíblemente lento.
- El columnar es una estructura de pilares de hormigón, madera y metal. Tal marco es fácil de montar. Este diseño costará muy barato. Solo el invernadero puede sufrir de falta de calor, porque la base no es confiable.
- La pila es ideal para suelos pedregosos o poco confiables, soportando el peso de estructuras pesadas. Sin embargo, costará mucho.
Madera
Una de las opciones más convenientes para construir una base para un invernadero es un árbol. Pros
La base de la madera - construcción muy ligera y simple en la asamblea. Dado su tamaño compacto, es fácil llevarlo junto con el invernadero o eliminarlo por completo y reemplazarlo por otro. El mismo material costará muy poco a los propietarios, lo que significa que funcionará incluso en caso de dificultades en los medios.
Contras
Lamentablemente, este material podrido y absolutamente indefenso antes de las plagas, que también lo destruyen activamente. La vida útil del soporte de madera es muy corta: solo 5 años o incluso menos. Dicha base necesita un cuidado adicional constante, debe tratarse con una solución antiséptica.
Ladrillo
Si un árbol le causa dudas, piense en material como el ladrillo. Pros
La base de ladrillo tiene gran potencial a largo plazo. Montar es muy simple, es de naturaleza confiable y estable. El costo del ladrillo es bastante bajo, por lo que no es necesario gastar mucho en su construcción.
Contras
A pesar de la fuerza del material, el ladrillo todavía se derrumba rápidamente bajo la influencia del ambiente externo. La construcción de tal construcción es bastante laboriosa, lleva mucho tiempo y, por lo tanto, es bastante problemático construirla solo.
Piedra
Si no está seguro de si necesita una base de ladrillo debajo del invernadero, considere la opción de una piedra. Pros
La base de piedra puede convertirse base muy dura y confiable para la construcción de invernaderos. Servir a tal base será muy largo y no requerirá un reemplazo temprano.
Contras
A pesar de todas las ventajas obvias, el material costará muy caro. El proceso de montaje e instalación llevará mucho tiempo, ya que consume mucho tiempo. Encontrar el material de construcción adecuado también es bastante difícil y largo.
Concreto
Sucede que la piedra puede parecer insuficientemente confiable. Entonces la alternativa es concreta. Pros
La base de hormigón debajo del invernadero es diferente tecnología de instalación simple. El costo de la base terminada es muy bajo. Se puede hacer a partir de un monolito o de muchos bloques. Tal base debe usarse en el suelo, que se caracteriza por una alta humedad, ya que le dará al invernadero buena estabilidad. Contras
Vale la pena usarlo solo si construyes un edificio por muchos años.
Bloquear
Otra opción puede ser bloques. Pros
La base de los bloques debajo del invernadero es buena para suelo excesivamente húmedo. El diseño es muy largo y es una inversión ventajosa. En lugar de colocar bloques se cubren con grava, que luego se fija con hormigón. Luego, en la almohada formada, extienda los bloques y selle las juntas entre ellos.
Contras
Una tarea muy costosa y de largo plazo: la fundación necesita entrenamiento adicional. No apto para edificios temporales.
La pila
Si le preocupa no solo el suelo húmedo, sino también inestable, entonces las pilas le convienen. Pros
La base de la pila es ideal para inestable, fijando de forma segura el marco del invernadero. Dentro de cada pila, coloque una varilla, y luego rellene con concreto. Esto crea una fuerza increíble. Es a las varillas que la estructura del invernadero se suelda y se fija.
Aislar varillas ruberoidom y masilla bituminosa. Donde no hay pilas, hay una brecha. Cubra el espacio formado puede ser cualquier material de su elección.
Otra ventaja es el bajo precio de desmantelar dicho diseño.
Contras
La construcción de este tipo de base muy laboriosoe. Ahora sabe cuáles son las bases bajo el invernadero hechas de policarbonato, y en general cuál de los materiales es mejor para usted, y podrá elegir el tipo de base adecuado según sus preferencias.